40

13.3K 1.1K 123
                                    

Último Capítulo:

Isabella :

“Te amo y no voy a dejarlos ir"

—Repite lo que has dicho.

Adán parpadea. —Te am..

—Eso no.

Adán se tensa.

Mi boca se abre. —¿Cómo sabes que si estoy embarazada?

—Tu padre.

Debi suponerlo.

—Pero eso no es lo importante, lo importante es que lo se.

Frunzo el  ceño. —¿Y por eso estás…

—Estoy aquí porque te amo, perdón. —Se corrige el mismo. —Los amo a los dos.
Abro mucho los ojos.

—Tu te sientes comprometido con esto…

—Claro que no, esta decisión la he tomado porque es lo que realmente quiero. —Observo como pasa saliva. —Renuncie al porno.

Parece que hoy es el día de sorprender a Isabella Lewis, primero Ben y ahora Adán.

—¿Qué?

—Y antes que lo digas, si tengo un trabajo de respaldo con un viejo amigo que me ayudó bastante cuando era niño.

No entiendo nada.

—Fui a mi vieja casa.

—¿Tu vieja casa? ¿De la que huiste?

—Si, tener un padre alcohólico y una madre drogadicta no es un gran ejemplo, pero debo decir que en sus momento de lucidez y antes de caer, mi madre fue una de las mejores.

Bajo la mirada.

—Pero mi padre..  el es. —Adán niega con la cabeza. —El es la imagen que no quiero ser. Estoy aterrado, Isabella, no puedo mentirte , mi pasado y mi presente van a  destruirme.

—Eso no es cierto…¿Acaso yo te destruiría? ¿Nosotros?. —Me llevo la mano al vientre. —Jamás haría eso contigo.

—Y ese fue mi error, enfocarme solo en lo que me perseguía en mi pasado y lo malo de mi presente, no te vi a ti, no lo vi a el y cuando me dijiste que querías al bebé, yo… no es excusa pero mi miedo regreso y el miedo que tengo justo ahora.

Guardo silencio.

—¿Qué le esperaba a un niño al tenee un padre de una familia destruida y un padre que vende su cuerpo a cambio de dinero?

—Pensaría lo mismo que yo, si lo criamos con amor, ese bebé no verá nada de malo en ti, el solo verá lo mismo que yo.

—Yo ahora lo sé.

Me muerdo el labio.

—Lamento que tuvieras que esperar días a que este parado aquí diciéndote esto, pero en serio, voy a dejar el porno.

—No quiero que lo dejes, no quiero que renuncies si no quieres.

—Quiero hacerlo, no solo por la imagen que quiero darle a nuestro hijo, lo quiero por mi, porque sin darme cuenta me he dejado influenciar por personas que no debería.

—Adán..

—Kai y Rick, son algunas excepciones, pero.. ya no quiero lidiar con esto y lo estuve pensando mucho antes de ir a mi viejo hogar.

Aprieto los labios.

—Quiero una vida contigo y nuestro bebé. —Me coge del rostro y estampa sus labios contra los míos. —Te amo tanto, Bella.

En la piel de AdánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora