15

10.2K 1K 297
                                    

Isabella:

—Ben...

—Me haces feliz, Isa.

Los besos de Ben recorren mi cuello, deja sus marcas mientras su polla no deja de follarme.

El gime con cierto dolor.

—Joder... me encanta.

Cierro los ojos y me abrazo a él.

Ben se corre en el condón y se aparta de mi, cae a mi lado y me atrae hacia el, nuestras manos se entrelazan y levanta una de ellas, justo donde se luce el anillo de compromiso.

—Te amo por decir que si.

—¿Solo por eso?. —Pregunto con una sonrisa.

—Por eso y más.

Voy a casarme...

Me casare con Ben.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









De acuerdo.

Esto ya es preocupante.

Pensé que era el estrés y los nervios ya que mañana se estrena el reportaje en el canal de noticias.

He estado ocupada y creí que era todo el cúmulo de cosas, lo que me tuvo así .

Esa fue mi idea principal después de descartar que no eran cólicos por el inicio del periodo, un periodo que jamás llegó.

Pero ahora pienso que es algo totalmente diferente.

—¿Iras al médico?. —Ben pregunta extrañado . —¿No te sientes bien?

—Creo saber que es , nada de que preocuparse.

Espero.

Ya he tenido problemas con quistes, mi madre murió de ellos debido a no haberse atendido a tiempo.

No quiero pensar que necesitar una operación, aunque me preocupa bastante la irritación.

—¿No quieres que te acompañe?

Niego con la cabeza.

—Puedo hacerlo sola.

No quiero preocupar a Ben, ya tiene demasiado con el trabajo.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Me hacen los exámenes correspondientes y espero paciente a que llegue mi turno, en el que el medio me de los resultados.

—Se lo que va a decirme, doctor. Son quistes ¿Verdad?

El medico se mantiene serio.

—Mi madre sufrió a causa de ellos.

En realidad todas las mujeres sufrimos de eso, por eso es bueno hacerse un chequeo al menos anual y creo que ahí cometí un error.

—Ella no se atendió adecuadamente y eso le llevo a tener un mioma que se convirtió en cancer.—Respondo.—Ha sido irresponsable de mi parte, lo sé... y si lo que tengo.

—No, señorita Lewis, no son quistes los que tiene, ni mucho menos un mioma.—Me responde.—Y puede confundirse con un síntoma al tener dolores en el vientre y la zona de la pelvis, pero eso no explicaría el ardor que siente al mixionar.

—No entiendo.. ¿No son quistes?

—Claro que no.

¿Es algo más grave?

—Entonces.. que.. ¿Qué es lo que tengo?.—Siento una sensación de miedo, pero eso acaba en cuanto el me responde.

Paso de tener miedo a quedar en shock.

—Según los examines, todo indica que contrajiste una ETS.

Me quedo sin habla, mis ojos se abren mucho y mi corazón se acelera.

—¿C- cómo dice?.—Mi labio inferior tiembla.

No entiendo nada, pero el medico es bastante claro con su respuesta.

—Tienes Clamidia, Isabella.







Hola..

Pensaba escoger este tema para otra historia más adelante, pero creo que encajaba muy bien en esta historia, así que lo use aquí.

Aprendamos un poco de biologia.

La clamidia es una enfermedad de trasmisión sexual y si no es tratada puede llegar a destruirte por completo los genitales, también puedes quedar estéril y realmente no es una imagen agradable, así que por su bien, les pido que no lo busquen en Google.

Esta vez háganme caso AJAJAJJAAJ

En fin.. ¿Qué creen que pasó? 

¿Cómo es que Isabella termino así? :o

Díganme sus teorías, los leo.

Nos leemos.

>>Yiemir.


En la piel de AdánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora