9

10.6K 1.1K 193
                                    

Isabella:

¿Grabadora? Lista.

¿Lápiz y papel? Listo.

¿Charlie?

—¿Cómo que no podrás ir a la entrevista?

Charlie, no listo.

—Lo siento. —Se disculpa Charlie conmigo.—Anoche me quede hasta tarde editando unos vídeos y me enferme de la garganta. Ahora mismo tengo fiebre.

—¿Editando o viendo porno hasta tarde?.—Pregunto incrédula, hay un corto silencio al otro lado.—¡Charlie!

—El que no sea culpable que arroje la primera piedra.

—No acabas de citar esa frase.

Lo oigo suspirar.

—Si estoy enfermo, pero eres lo suficiente capaz para llevar la entrevista, no me necesitas, mi función era acompañarte. Ya en la segunda parte filmaremos en el estudio, pero ahora no requieres de mi presencia.

—¿Y debo hacer esto sola...?

—Esta vez sí.

No puedo estar haciéndome esto.

—Y debo dejarte porque tengo cita con el médico. Ya mañana me platicas como te fue, cariño.

—Charlie, esper...

Me colgó.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—¿Estas nerviosa?.—Es la pregunta de Adán lo que me pone nerviosa.

—No.—Miento y me acomodo las gafas.

—No luces muy segura.

—Dije que no, Adán.

Él me sonríe, sus dientes blancos salen ante mi vista.

—De acuerdo, porque no deberías estarlo.. ¿No sirvió de nada hacernos amigos?

Adán tiene razón. ¿Por qué actuó como si fuera mi primera entrevista si no lo es?

Bueno, es mi primera entrevista en mucho tiempo.

Y más entrevistando a un actor como él.

—Voy a empezar.

Adán apoya los brazos sobre la mesa, acercándose a mí, sus ojos azules me dan una mirada profunda y me ponen nerviosa, justo cuando estaba más tranquila.

En la piel de AdánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora