Sinopsis

3.5K 116 31
                                    

Pietro Hoffman era considerado uno de los mafiosos más peligrosos en toda Alemania, pero perdió respeto con el pasar de los años y ahora solo es un corrupto más.

¿La causa?

Su exesposa, Violette Lovelace, la llamada fiera indomable, fue su perdición. Pietro dejó de ser el hombre temido por todos, para ser considerado el utilizado por su ex y el hombre que no controla a su hijo.

"Si no puedes manejar a tu familia, menos a la mafia".

Perdido, sin esperanzas en el amor durante años, un día su vida cambia, cuando conoce a una chica, en un contenedor.

Rosette, es lo que necesitaba, pero detrás de esta extraña casualidad, se ocultan los secretos más oscuros, que incluso así, podrían traerle soluciones.

Mientras tanto Violette, también tiene problemas de los que ocuparse, su hermano le ha traído un prometido, de la misma forma que hizo su padre al comprometerla con su ex.

Eduardo, es un joven español que también oculta secretos. Hay tensión y atracción entre ambos. Sin embargo en realidad hay mucho más.

¿Quién es él y por qué está todo conectado con Inglaterra?

Quizás los misterios se ocultan debajo del Big Ben, la torre del reloj de Londres.

👑👑👑

Aclaraciones

No es necesaria la lectura de libros anteriores, pero para que sepas este libro es un spin-off de la saga
Por culpa de un Ricoy.

Si quieres saber más de Pietro, Violette o su hijo, puedes leer
La Prometida del Alemán y/o
Herencia Lovelace.

La historia contiene 4 narradores, los cuatro protagonistas.

¿Listos para disfrutar de esta aventura?

Yo no, nunca se sabe si esto va a durar publicado jajaj

Atte: Vivi.

El prometido de la Inglesa (R#13) [Prometidos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora