Capitulo 1

2.5K 91 8
                                    

Esta es la historia de Sarah Fox Topaz, ella es una chica de 15 años que vive en una pequeña ciudad llamada Whitechapel, un lugar tranquilo donde todos son amables, se podría decir que es una chica normal, como toda adolescente es fan de las películas de vampiros en este caso a la saga de ocaso una sega muy conocida en la ciudad.

¿Quien diría que su amor por los vampiros la condenará?

Sara junto a su mejor amiga Erika preparan juntas el estreno de Ocaso 3, pero algo paso mientras se preparaban para la ocasión, hasta que Sarah comenzó a salir con Jesse el presidente del club de teatro y el chico mas guapo de toda la escuela.

Cuando empezó a salir con Jesse, todo en su vida era normal, hacia planes con Erika, iba de fiesta y como estaba en sus planes desde el año anterior se preparaba para el gran estreno de ocaso 3, pero no había pensado en lo que paso después de un tiempo de que empezó a salir con Jesse.

Ella sabia que el era algo raro con su comportamiento, ademas que no comía en la caferteria como el resto de los adolescentes, solo tomaba el contenido en un extraño vaso que solo los miembros del club de teatro podían tomar. A Sarah le interesaba estar en el club de teatro junto con Jesse y sus amigos para pasar mas tiempo con el pero el al principio se negó, con la excusa que llevaban muy poco tiempo saliendo y para estar en el club de teatro con el tendría que esperar un poco mas pero lo que el no sabia era que Sarah no quería entrar al club solo para estar mas tiempo con el, sino para comprender porque en el club todos eran tan raros ahí ya que faltaban a clases y aun así tenían excelentes notas y si se metían en líos el director siempre estaba de su lado sin ninguna razón, eso le parecía muy extraño y quería saber que pasaba, haci que espero pacientemente 3 meses de relación hasta que una noche que salieron se lo volvió a preguntar.

Sarah: Jesse ya se que solo pasaron tres meses desde la ultima ves que te lo pregunte pero, ¿Puedo entrar al club de teatro?

Jesse: Sarah no entiendo porque tanto interés en entrar al club.

Sarah: Por que quiero pasar mas tiempo contigo, ademas siempre tuve interés por el teatro.

Jesse: Bueno si estas tan interesada en entrar, lo harás.

En ese momento Sara se dio cuenta que lo había logrado, hasta que....

Jesse: Pero...

Ese pero le borro la sonrisa de su cara y tuvo que preguntar

Sarah: ¿Pero que?

Jesse: Primero tienes que hacer tu iniciación.

Sarah: ¿Que iniciación?

Jesse: Es una vieja tradición de club de teatro.

Esa respuesta no le gusto nada, pero acepto y apenas llego a casa llamo a Erika para contarte todo lo que había pasado ya que ella estaba al tanto de todo ya que tenían a misma curiosidad. A Erika tampoco le agrado mucho la idea de la iniciación pero era la única manera de saber lo que estaba pasando en ese club. Lo que ninguna de las dos sabían a lo que se estaba metiendo Sarah.

Pasaron unas cuantas semanas tranquilamente hasta que por fin Jesse le dijo algo sobre su iniciación pero por desgracia no fue mucho lo que le dijo

Jesse: Ya estoy preparando todo para tu iniciación.

Sarah: Y puedo saber ¿Cuando sera?

Jesse: No te puedo decir mucho, solo que sera después de tu cumpleaños numero 16.

Sarah: Con eso me alcanza, gracias amor.

Con una fecha aproximada Sarah sabia que podría estar bien y disfrutar hasta después de su cumpleaños ,pero no esperaba que las cosas se pongan tensas durante su cumpleaños. Erika le había preparado una fiesta sorpresa en su casa y casi toda la escuela estaba invitada, y todos fueron, incluyendo a los del club de teatro y ahí Sarah se dio cuenta que todos los del club de teatro se alejaban de las cámaras y pensándolo un poco Jesse siempre se negaba a que se saquen una foto, entonces ahí se intereso mas por entrar al club, pero no sabia que el dicho de la curiosidad mato al gato se podía hacer realidad...

A la semana siguiente Jesse la invito a comer a su casa lo que era raro por que nunca la había invitado a su casa, entonces se dio cuenta que era para su iniciación, fue creyendo que estaba lista para hacerlo, pero no lo estaba ni en un millon de años se hubiera imaginado lo que paso en esa noche lluviosa. Cuando toco la puerta le abrio Chad el mejor amigo de Jesse y la llevo al patio donde estaban todos miembros del club con unas capas negras con capuchas todos menos Jesse entonces la llevaron al medio del patio

Jesse: ¿Prometes responder todas las preguntas con la verdad?

Sarah: Si, lo prometo.

Jesse: Tu nombre completo es ¿Sarah Fox Topaz?

Sarah: Si ese es.

Jesse: ¿Por que quieres entrar al club de teatro?

Sarah; Por que me gusta actuar desde chica.

Ella no lo sabia pero no era la respuesta que esperaban...

Jesse: ¿Que tan fan eres de la saga de ocaso?

Sara: Soy muy fan, me se todas las películas de memoria.

Jesse: Muy bien Sarah solo falta una cosa para que pertenezcas al club.

Sarah: ¿Que cosa?

Jesse: Cierra los ojos.

Cerrar los ojos fue el peor error que pudo cometer pues los que sintió fue un dolor muy fuerte en su cuello como como si le estuvieran clavando algo y cuando abrió los ojos vio que los dientes de Jesse estaban cubiertos con algo rojo y que estaban mas afilados de lo normal, luego toco su cuello y noto como le salia un poco de sangre en ese momento Sara se asusto

Sarah: ¿Que es lo que acababas de hacer?

Jesse: Te mordí.

Sarah: ¿Por que?

Jesse: Porque el requisito principal para ser parte del club de teatro es ser un vampiro.

Sara: ¿Como que un vampiro?

Jesse: Todos aquí lo somos y tu lo seras apenas tomes sangre humana.

En eso momento todo lo que pudo hacer Sarah es irse lo mas rápido que pudo y para su sorpresa llego demasiado rápido a su casa entonces entro y fue a su cuarto a intentar asimilar todo lo que le estaba pasando.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora