Al escaparse de la escuela le subieron el ánimo a Jane, fueron a comprar ropa, se cambió el color de las puntas a azul y fueron por un helado.
Toni sabía que los chicos ya habían hablado con Erika y que no tardarían mucho en llegar.
De hecho ya había escuchado el motor de una moto y estaban en el parque confiaba que eran ellos.
Y si eran al parecer de Toni, Erika quería darle la sorpresa a Jane así que no le aviso que llegó pero se tenso un poco cuando alguien la detuvo.
Erika y Rory ya los habían visto así que fueron casi corriendo cuando alguien abrazo a Erika de golpe.
Rory: Hola Jane... ¿No estabas con Sarah?
JB: No soy Jane, ¿Porque todos me confunden con ella?... Hola Erika.
Ericka: ¿Jellybean?
JB: Exactamente.
Ericka la abrazo hasta que Rory le hizo señas para que viera hacia dónde estaba Toni y se encontró con su cara de preocupación.
Erika: Jellybean nos tenemos que ir... Te veo luego.
JB: ¿A dónde?
Rory: Sarah nos hizo llamar dijeron que era urgente.
JB: Seguro por esa llorona que se parece a mi.
Erika: ¿Jane? ¿Que le pasó a Jane?
JB: Volví con mamá para quedarme y recuperar todo lo que es mío... Las serpientes, papá, Jughead, Sarah y tu... Esa niña es una buena copia de mi pero ahora que volví debo tener lo que es mío y capaz hasta consigo a su novio... Solo se lo hice saber.
Rory se enojo, Jane era muy sensible y si todo lo que tenía era Toni no le pueden decir algo tan doloroso.
Erika: No es recuperar lo tuyo Jellybean, lo tuyo es tuyo pero Jane consiguió tener el cariño de todos los que la rodean no debiste decir eso.
Rory: Te atreves a hacerle daño y yo...
JB: ¿Tu que? Ni te conozco pero te alejare de Jane.
La conversación se estaba intensifica y ellos no se controlarán por mucho, Toni había escuchado y visto todo así que se paro.
Toni: Ahora vengo... Esperenme aquí.
Cheryl, Jane y Manuel asintieron y sugieron con sus helados mientras Toni evitaba una pelea.
Toni: Calmate Rory.
Rory y Erika: ¡Sarah!
Rory y Erika abrazaron a Toni y ella lo correspondió para luego mirar a Jellybean.
Toni: JB ¿Que haces aquí? Deberías estar en la escuela.
JB: Te estuve buscando, sabía que te fuiste con esa niña y ella debe entender que me quieres mas.
Toni: JB no te puedes imaginar cuanto quiero a Jane y lo que haces la está lastimando... Tu dices que tienes una vida dura pero no piensas en que tan dura es la vida de las otras personas.
JB: Si ella creció como alguien normal... Sin una pandilla y con sus dos papás yo solo con mi mamá ¿Que tiene de dura su vida?
Toni: No te imaginas que tan dura fue... No te diré algo que puedas usar en su contra pero... Ella ya no vive con sus padres y todo lo que tiene aquí es a mi y a las serpientes, pero dime ¿Quien es normal? No hay nadie normal... Por favor vuelve a la escuela Jughead debe estar preocupado.
Jellybean se fue sin decir nada pero muy enojada y Rory volvió a abrazar a Toni.
Rory: Gracias, casi me la como para qué se calle.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanficEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...