Capítulo 42

360 17 1
                                    

La mamá de Toni se fue 2 días antes de acción de gracias algo que relajaba a Cheryl ya que tenía una buena noticia.

Cheryl: ¿Has oído las buenas noticias T.T?... Hay una tormenta helada categoría 4 que viene hacia Riverdale con furia.

Toni: ¿Porque son buenas noticias Cheryl?

Cheryl: Bueno mientras el resto de Riverdale se sienta a dar gracias nosotras arrojaremos el cuerpo del tío Bedford al río Sweetwater, justo antes de que se congele... Cuando llegue primavera los salmones ya se lo habrán devorado.

Toni no respondió no se sentía bien y se le notaba en la cara, se sentía débil ya que no pudo alimentarse bien durante la visita de su mamá y además se sentía observanda, claro que a Cheryl solo le diría lo último.

Cheryl: Toni... ¿Que pasa cariño?

Toni: Siento como si alguien me observara todo el tiempo.

Cheryl creía que era culpa por haber matado a su tío.

Cheryl: Sea cual sea el sentimiento de culpa que tengas libérate de él, no pretendías hacer daño a nadie... ¿Recuerdas? Me estabas defendiendo y te amo por eso por que se que siempre lo harás.

Toni le sonrió débilmente, sabía que no era culpa lo que sentía pero supuso que era Jesse quien la vigilaba aunque está vez la vigilaba más tiempo de lo normal.

Pero al día siguiente gracias a Jane se dio cuenta que esta vez no era Jesse sino que la tía de Cheryl.

Toni: Tenemos un problema Cheryl.

Cheryl: ¿Cuál es

Toni: Acabo de ver a tu tía Cricket, su auto está estacionado al final del camino para espiarnos, por eso me siento observada.

Cheryl: ¿Has hablado con ese vejestorio maldito?

Toni: Amor ¿Como vamos a deshacernos del cuerpo de tu tío Bedford ahora si ella no nos quieta los ojos de encima?

Cheryl: Debemos espantar a la querida Cricket de una vez por todas y quitarle la idea de que se va a llevar algo del imperio del jarabe de maple... Al invitarla a celebrar un acción de gracias tradicional de los Blossom que honre mis góticas y macabras raíces.

Toni: Me da miedo preguntar.

Cheryl: Toni... Existe una leyenda familiar que Nana Rose compartió conmigo en uno de sus días más lúcidos.

Toni: Pero si ella está muy lúcida.

Cheryl: Me refiero a antes de su síndrome del ocaso... Bueno continuó, esa leyenda será la pieza central de una representación artística cuidadosamente planificada, un cuento tan oscuro que herizara el pelo de la tía Cricket y hará que se pierda en la noche.

Cheryl tenía un plan pero necesitaba que Jane sepa la verdad ya que se rehusaba a pasar cualquier celebración sin Toni.

Cuando le dijeron reaccionó un poco mal pero dijo que las ayudaría, por lo que Cheryl llamó a su tía y la invitó a cenar.

Cheryl: Tía Cricket estamos encantadas de que hayas podido venir y que hayas traído al primo Fester.

Cricket: Bueno, quería testigos por si desaparezco igual que Bedford.

Cheryl: No seas tonta, la cena estará pronto... ¿Puedo ofrecerles un poco de vino caliente para comenzar?

Pará empezar la cena con algo de escalofríos para ellos Cheryl decidió poner una silla para Julián también en la mesa.

Media hora después la cena estaba lista y oficialmente el plan de Cheryl en marcha.

Cheryl: Mientras saboreamos los deliciosos pasteles de carne caseros ¿Puedo sugerir que recordemos algunos de los días de acción de gracias pasados?... ¿Nana? ¿Nos harías el honor?

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora