Capítulo 22

289 15 0
                                    

Durante el paso de la semana todos notaron ciertas miradas entre Jane e Ignacio pero nadie decía nada, el viernes todos fueron a la escuela excepto Sweet Pea que tuvo que ir a buscar a Ericñka a la casa alquilada.

Ya era la hora de partida, Jane estaba emocionada no sabía que pasaría pero desde que llegó a Riverdale recordaba las palabras de Erika diciéndole que a ella la vería en su cumpleaños, se lo dijo cuando estaban a solas y planeando todo.

Toni: Jane ¿Estas bien?

Jane: Si, solo que Erika no a llegado aún.

Toni: Tranquila, ¿Porque crees que Sweet Pea no fue a clases? Fue a buscarla.

Luego de eso se escucho el ruido de una moto llegando y las esperanzas de Jane crecían y esta vez tenía razón era la moto de Sweet Pea con Erika atrás.

Jane: Llegaste.

Jane corrió a abrazar a la rubia.

Erika: Claro que sí, te lo prometi y lo cumpli.

Toni: Gracias a Dios que llegaron Jane esta como loca desde anoche creyendo que no vendrías.

Erika: ¿Yo? ¿No venir a un viaje de las serpientes? Me ofendes, además este es mas especial porque mañana es tu cumpleaños.

Toni: Antes de que sigan hablando... Jane ve a dejar a Hot Dog con FP el y Tall Boy irán en el auto con las mochilas.

Jane: Esta bien.

Jane se fue dejando a Toni y Erika solas.

Erika: ¿Como le fue el sábado?

Toni: A lo que me dijo bastante bien, pero no tienen nada oficial aún.

Erika: Mientras ella sea feliz.

Toni: ¿Te puedo hacer una pregunta?... ¿Como están los que se quedaron en Whitechapel?

Erika: Bien dentro de todo, Ethan esta volviendo a ser el de antes, aunque nadie se la cree, Beni esta intentando aprender nuevos hechizos, unos más complicados, Rory sigue siendo Rory y tu mamá cree que ya serás la reina serpiente y te lo está preparando cosas.

Toni: Sobre lo último creo que tenemos un problema y se lo tendrás que decir a mamá.

Erika: ¿Que pasó?

Toni: El hijo de FP se está volviendo a llevar bien con su papá, puedo leer sus pensamientos el está mostrando cierto interés en las serpientes.

Erika: ¿Y?

Toni: Me trae muy mala espina, me preocupa que empeore nuestra guerra con los diablos.

Erika: Tranquila, todo estará bien además tienes que relajarte que Jane te necesita tranquila, cuando se entere que mañana le harán el tatuaje ella se alterará.

Toni: Tienes razón, me alterare luego.

Justo en ese momento Jane llegó a donde estaban las chicas, pero todos ya habían llegado al lugar de reunión por lo que era hora de partir había la casa alquilada.

Erika iba a volver a ir con Sweet Pea por lo que Jane fue con Toni, durante el camino Jane se quedó maravillada con el paisaje por lo que no se imaginaba que iban a llegar a una mansión de dos pisos en medio del bosque.

Una vez que llegaron se repartieron los cuartos que se compartirán entre dos personas, el cálculo hacia que Jane duerma en una habitación sola con Hot Dog, una vez repartidas las habitaciones y desempacadas las cosas todos se reunieron abajo.

Toni: Bueno puede ir a recorrer el bosque o ir a la piscina que hay en el patio trasero, hoy todos nos relajamos ya que mañana hay fiesta y no se preocupen por la comida pediremos una pizza para cenar.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora