5 años después
Todos ya habían vuelto al pueblo con sus vidas armadas aunque para Cheryl y Toni es como si nunca se hubieran ido ya que iban al pueblo cada fin de semana, Jane había decidido estudiar en la universidad de Riverdale ya que no quería irse del pueblo, Sweet Pea estuvo a cargo de las serpientes durante en la semana ya que Toni no estaba para solucionar sus problemas, Kevin y Fangs se habían hecho pareja ya que sus universidades estaban muy cerca.
Cheryl y Toni por su lado el primer año tuvieron problemas ya que resulto que en su universidad estaba Heather la ex de Cheryl que hizo todo para separarlas aunque no lo logró fue difícil evitarlo, también Polly había salido del psiquiátrico pero los gemelos casi se ahogaron al tercer día que los tuvo de vuelta por lo que Alice la convenció de darles la custodia a Cheryl y Toni que aceptaron felices, los gemelos aveces les decían mamá o mami ya que crecieron con ellas, aun veían a Polly pero no eran tan amorosos y Cheryl había logrado hacer acabar de arreglar Thornhill por lo que ahora vivían ahí.
Como ya habían pasado tantos años y tanto Toni como Jane creyeron que Sterm ya no volvería por lo que decidieron hacer su vida, Jane sería una trabajadora social cuando acabará la universidad y Toni decidió proponerle matrimonio a Cheryl que no dudo en dar el si.
Todo estaba tranquilo para ellas pero aún tenían medidas de seguridad por las dudas ya que también había una capilla en Thornhill ocultaron muchas estacas y muchos litros de agua bendita, era más insitensia de Nana Rose pero le hicieron caso.
Todo iba normal ese verano y Cheryl y Toni estaban como cada mañana en su cuarto teniendo una sesión de besos cuando alguien tocó la puerta.
Cheryl: ¿Quién?
Juniper: Soy yo mami.
Cheryl: Pasa mi amor.
Juniper entro y tenía una cara de confusión.
Toni: ¿Todo está bien cariño?
Juniper: No se, vino una chica rubia más alta que la tía Betty y preguntó por Sarah, se quedo con Dagwood abajo mientras vine a preguntar.
Toni automáticamente supo que se trataba de Erika, ella ya no fue al pueblo desde el problema de Jane y Jellybean pero seguían en contacto por cartas.
Cheryl: Ni idea.
Toni: Iré a ver, tu quedate aquí amor y Juniper ve a la capilla a rezarle a tu papá, ahora le digo a Dagwood que vaya contigo.
Juniper asintió y corrió a la capilla mientras Toni iba a la puerta donde estaba Dagwood.
Dagwood: Mami no se quien es, pero es algo parecida a la tía Betty.
Toni: No te preocupes yo me encargo, ve a la capilla con Juniper, ella te esta esperando ahí.
Dagwood asintió y corrió en dirección a la capilla mientras Toni salía.
Toni: Sabía que eras tú.
Erika: Me conoces (Dijo dándole un abrazo) no sabes como te extrañe ¿Quienes eran los niños que me abrieron?
Toni: Juniper y Dagwood, los hijos de Jason... Bueno Polly nos dio la custodia así que mis hijos.
Erika: Felicidades.
Toni: Gracias, pasa.
Ericka entró y dejó la puerta abierta extrañamente.
Toni: ¿Que te trae por aquí?
Ericka: Pues no vine sola.
En ese momento Erika dejó entrar a Rory y Beni pero aún dejó la puerta abierta..
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...