Luego de esperar unos minutos Toni sintió un dolor en el estómago que la hizo caer a suelo, cuando levantó la vista ahí estaba Shirley con una sonrisa maliciosa y una navaja en mano.
Cuando se paro vio como llegó Jesse.
Jesse: ¡Ya dejala Shirley! ¡No termine contigo por ella!
Shirley: Si claro como si yo me creyera ese cuentito.
Toni: ¡Jesse! ¡Ve a dentro!
Jesse: ¡¿Estas loca?!
Toni se enojo y se tranformo completamente haciendo que su voz también cambie.
Toni: ¡Te dije que entres!
Shirley: Esto será divertido.
Jesse entró callado mientras Toni se paraba y se acercaba a Shirley.
Ambas comenzaron a pelear pero por la ventaja de la navaja Toni ya estaba muy herida cayendo al suelo donde encontro una de las dagas que oculto Beni, con todo el dolor que tenía logró alcarzala y apenas pudo le lanzó la daga a Shirley justo en el corazón haciendo que grite de dolor y desaparezca.
Apenas pasó Toni como pudo se levantó y entró a Thornhill donde todos la miraron preocupados ya que seguía sangrando y tenía heridas y moretones por toda su cara así que se sentó en una silla del comedor.
Cheryl: ¿Que fue lo que pasó?
Toni: Tenía una navaja, le dio bastante ventaja pero gracias a Beni no logró ganarme.
Josie: Iré por algo para curarte.
Toni: No, estoy bien.
Veronica: ¿No entiendes que estas sangrando?
Toni: No es necesario... Rory dame una venda.
Rory le dio algunas vendas y ella empezó a ponercelas en todas las heridas de la navaja.
Archie: ¿Porque no dejas que te curen bien?
Toni: Soy una vampira, me regenero... Las vendas son solo para frenar la sangre.
Beni: ¿Funcionaron las cosas?
Toni: Si no fuera por la daga no estaría aquí.
Jesse: Se que puede sonar algo alocado pero... Di algo que sola la verdadera tu pueda saber.
Erika: ¿No ves que es ella?
Jesse: Se tiñio el cabello ayer.
Erika: Pero la ropa.
Jesse: Solo necesito estar seguro.
Mientras se peleaban muchas gotas de sangre de Toni cayeron sobre un vaso de jugo de fresa, el único así que era de Cheryl pero solo Toni se dio cuenta.
Toni: No peleen.
Betty: Di algo que solo tu y Cheryl sepan... Recrea un momento a solas con palabras.
Toni: ¿Cuando me trataba bien o cuando me trataba mal?
Betty: Cuando te trataba mal ambas tienen una excelente memoria así que dudo que se equivoquen con las palabras.
Toni: Bien... ¿Le dijiste a Jughead que Archie beso a Betty?
Al escuchar eso Veronica frunció el ceño pero no dijo nada.
Cheryl: Si ¿Algún problema?
Toni: ¿Y tenías una buena razón?
Cheryl: Ah cierto, eres nueva... Hola soy Cheryl Blossom, alias Cheryl Bombshell por lo que no la necesito, simplemente soy... Ya puedes temblar.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...