Capítulo 16

351 22 0
                                    

Los tres llegaron a una estación de servicio para cargar gasolina a sus motos...

Fangs: ¿Toni estas bien?

Toni: Si, solo algo nerviosa siento que lo que va a pasar será algo importante... Sweet Pea ¿Te puedo pedir un favor?

Sweet Pea: Claro que si.

Toni: Pues... Tal vez este Ethan, si es que esta ¿Podrías fingir ser mi novio?, es que no quiero discutir con él.

Sweet Pea: Claro que sí pequeña.

Fangs: ¿Porque el si y yo no?

Toni: Porque tu eres gay y el no.

Fangs: Buen punto.

Cuando acabaron de cargar gasolina a todas las motos volvieron al camino y no tardaron mucho en llegar.

Cuando llegaron aún era de día y eso calmo un poco a Toni pues en la noche iba a ser imposible que sus amigos entren, entraron a la casa de Toni y de repente apareció Jane abrazándola y aferrándose a ella.

Jane: Que bueno que estas aquí Sarah... Por cierto me gusta tu nuevo look.

Toni: Gracias pequeña.

Ambas se separaron y llegaron a la puerta Samanta la mamá de Ethan, Viviana la mamá de Toni, Beni, Erika y Leonor.

Viviana: Hija que bueno que llegaste... Bienvenidos Sweet Pea y Fangs.

Sweet Pea y Fangs: Gracias señora.

Toni: Mamá ¿Todo esta bien?

Samanta: Si pero no.

Toni: ¿Como?

Viviana: Samanta tiene que pedirte un favor... Mejor vayamos a sentarnos.

Todos se dirigieron a la sala, se sentaron y Jane se volvió a aferrar a Toni.

Toni: ¿Que necesita?

Samanta: Bueno, Erika y Jesse seguramente ya te lo dijeron... Ethan esta muy agresivo desde que te fuiste...

Toni: Si, me entere... Pero no puedo quedarme, seguramente mi mamá ya le dijo las obligaciones que tengo en Riverdale.

Jane: Los sabemos... Es otro favor, uno que me incluye.

Toni y Sweet Pea: ¿Como?

Samanta: Jane dejame hablar a mi... Sarah ya lo sabemos todo y sabemos que segun Ethan estas viajando por el mundo... El favor que queremos pedirte es que te lleves a Jane a Riverdale.

Toni: ¿Que? ¿Sabe que vivo en el sur? Hay demasiados riesgos ahí.

Erika: Tranquila, claro que lo sabe pero Jane te necesita.

Beni: Esta en riesgo con Ethan así.

Sweet Pea: ¿Porque esta en riesgo?

Toni: Sweet yo iba a preguntar eso. (Se empieza a reír)

Sweet Pea: Perdón princesa.

Jane y Santana: ¿Princesa?

Fangs: Sweet Pea callate sabes que no le gusta que la llamen así ¿Cierto enana?

Toni: Gracias Fangs... Ahora si ¿Por que esta en riego?

Jane: Se volvió muy malo, más de una vez intento pegarme y me encerro varias veces en casa.

Sweet Pea: ¿Okey puedo darle una palisa al tipo?

Toni: No... Hablaré con FP y el abuelo.

Fangs: ¿Pará qué?

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora