Capítulo 6

532 44 0
                                    

Después de que Sarah y Erika le contarán todo a Sabrina incluyendo la parte sentimental ella les dijo lo que opinaba.

Sabrina: Bueno no se como describir lo que te pasa ya que con los sentimientos que tenías de por medio hicieron que sea tanto porque querías y por obligación.

Sarah: ¿Y ahora que hago para controlar mis poderes?

Sabrina: No te alteres a mi me paso casi lo mismo que a ti pero con algunas vueltas más, seguramente por eso te mando Leonor conmigo.

Sarah: Entonces...¿Puedes ayudarme?

Sabrina: Claro empezaremos mañana ya que por lo que veo no están alojandose aquí en Greendale

Dijo Sabrina mirando las chaquetas.

Sarah: Si, nos alojamos en Riverdale.

Zelda: Antes que se vayan... ¿No tienen hambre?

Erika: Yo muero de hambre y por el apetito que anda teniendo Sara apuesto que ella también.

Sarah: Bueno si tengo un poco de hambre.

Zelda: ¿Que tipo de sangre quieren?

Sarah: Pará mí cualquiera, no se Erika.

Erika: Mejor la acompañó a ver, soy muy exigente con mi comida.

Zelda y Erika se fueron hacia la parte del amorgue dejando a Sabrina y Sarah solas...

Sabrina: Se que ya acabó el interrogatorio pero ¿Te puedo hacer unas preguntas mas?

Sarah: Claro pero si tu también responde algunas.

Sabrina: Okey yo empiezo... ¿Por qué si viven en Whitechapel tienen chaquetas de las serpientes sureñas?

Sarah: Pues mi abuelo es uno de los fundadores, eso quiere decir que soy serpiente de sangre y Erika entro como el resto ya que somos muy pegadas desde niñas.

Sabrina: Eso es interesante, ahora preguntame tu.

Sarah: Okey ¿Como conoces a la abuela de Beni? Bueno a Leonor.

Sabrina: Pues yo me resistía al igual que tu a hacer una transformación completa solo que si yo firmaba el libro de la bestia en el momento que me tocaba no podría ver a mis amigos mortales y al que en ese momento era mi novio y me desespere buscando ayuda ya que la sacerdotisa terrenal más cercana no podía ayudarme ya que se estaba preparando para hacer algo muy importante, entonces hablando con mi tía Hilda decidí ir a buscar a Leonor para que me ayude, ella me dijo que no podía acompañarme porque tenía que cuidar a una joven novicia que no quería ser vampira y asumo que eras tu, pero igual me dio el nombre de un excelente abogado que en un momento le había un juicio al diablo, el me ayudó y le jure a Leonor que para lo que necesitará yo estaría.

Sarah: Ahora tiene más sentido, ahora preguntame algo más.

Sabrina: Esto es algo más personal y no se si preguntarlo...

Sarah: Pregunta lo que sea.

Sabrina: ¿Te gustan tanto chicos como chicas?

Sarah se sonrojo al instante, sentía en cierto modo atracción por las chicas pero ese tema nunca lo habló, ni siquiera con Erika, ella solo asintió con la cabeza mientras pensaba en aquello, Sabrina estaba por hablar pero justo llegaron Zelda y Erika con la sangre y decido hacerle otra pregunta frente a ellas mientras Sarah y Erika se alimentaban...

Sabrina: Y ¿Estas logrando controlar tu habré?

Sarah iba a responder pero Ericka le ganó.

Ericka: A veces puede pero la mayor parte del tiempo se le escapan los colmillos.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora