Capítulo 13

357 24 1
                                    

Erika se quedó el resto de la noche viento la televisión, pues no se quería alejar de su mejor amiga.

Cuando amaneció Erika salió de remolque para llamar a Beni y decirle buenos días...

Llamada

Beni: ¿Hola?

Erika: Buenos días mi amor.

Beni: Erika ¿Que haces llamándome tan temprano?

Ericka: Perdón, esque me olvide que que Sarah ahora duerme y estoy aburrida.

Beni: No hay problema, solo me asuste.

Erika: Esta bien... Te extraño.

Beni: Yo también te extraño, pasa estos dos días con Sarah, verás que pasarán volando.

Erika: Esta bien... Hablamos luego.

Beni: Esta bien, adiós.

Fin de la llamada

Cuando colgó volvió a entrar al remolque para prepararles el desayuno a los dormilónes.

Los primeros en levantarse fueron Sweet Pea y Fangs.

Fangs: ¿Toni ya se levantó?

Sweet Pea: No creo, quedamos en que hoy no iríamos a la escuela.

Erika: Tanquilos sigue durmiendo... Y ¿Sarah sin ir a la escuela? ¿Que le hicieron?

Fangs: Tranquila, en eso quedamos anoche, ya que la resaca le agarra fuerte.

Los tres siguieron hablando durante un largo rato pues Erika quería saber todo sobre la nueva vida de su amiga y Sweet Pea y Fangs la ponían al tanto, pero obviamente omitiendo que el detalle que sabían sobre su secreto.

Estuvieron como por una hora hablado hasta que Toni por fin se levantó

Toni: Buenos días.

Sweet Pea y Fangs: Buenos días.

Erika: Hasta que porfin te levantas.

Fangs: Erika calmate... ¿Toni te duele la cabeza?

Toni: Un poco, no mucho puedo soportarlo.

Erika: Bueno, entonces iremos a la amorgue.

Toni: ¿Para qué?

Erika: Averiguaremos que le pasó a Jason.

Toni: No es necesario, creo que ya se lo que pasó.

Erika: ¿Que?

Toni: Cliford Blossom paso.

Erika: No entiendo.

Toni: La serpientes ya no traficamos drogas la entrega de Jason era la última y eso nos puso en problemas económicos y estamos haciendo trabajos pequeños para Hiram Lodge...

Erika: ¿El no está en la cárcel?

Toni: Si, pero su mujer y su hija se acaban de mudar al pueblo, su esposa nos pagará.

Erika: Okey continúa.

Toni: El trabajo de ahora es simple, eso sólo ir al auto cinema hasta que lo devaluen y el pueda comprarlo... Pero FP no estaba del todo de acuerdo así que se busco otro trabajo para ahorrar más rápido y su trabajo fue con Cliford Blossom.

Erika: ¿Crees que FP lo mató?

Toni: No, creo que lo secuestro y lo llevó a un lugar donde su propio padre lo mató.

Erika: ¿Cómo estas tan segura?

Toni: No actúa como siempre, sacó demasiado dinero de la nada y la mayoría del tiempo solo habla con dos serpientes que tampoco actúan normal.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora