Capítulo 15

355 23 0
                                    

Cuando llegaron, empezaron a comer casi automáticamente y los chicos no se arrepintieron de haber ido hasta el norte por esas hamburguesa y malteadas, pues estaban realmente deliciosas.

Toni y Erika pasaron toda esa tarde juntas, fueron a comprar algo de ropa parecida a la que Toni usaba en Whitechapel pues Erika quería que no pierda su ecencia, cuando se hizo tarde Erika tuvo que volver, ya que ya no vivía con sus padres, sino con la familia de Toni, a nadie le afecto eso ya que a los padres de Erika no les importaba lo que su hija hiciera y para la familia de Toni tener a Erika era como tenerla.

Se despidieron y antes de irse Erika le dio un sobre bastante grande a Toni para que lo abriera cuando ella se vaya.

Una vez que Erika se fue Toni decidió llamar a Sweet Pea y Fangs para que durmieran en su remolque pues no quería estar sola, y además quería abrir el sobre con ellos.

Sus 2 amigos llegaron rápido pues sus remolques no estaban muy lejos, ella invitó a entrar y se sentaron todos en la sala...

Fangs: ¿Erika ya se fue?

Toni: Si... Ya se fue.

Sweet Pea: ¿Estas bien?

Toni: Si...

Fangs: ¿Porque estamos aquí y no en tu cuarto?

Toni: Por qué Erika me dejó un sobre y no puedo abrirlo sola. (Dijo mientras sus ojos se cristalizaban)

Sweet Pea: Tranquila, no llores, estamos contigo.

Fangs: No te dejaremos, ya no eres nuestra princesa serpiente, eres nuestra hermana.

Toni: Gracias, los quiero chicos.

Toni secándose la lagrima que se le escapó abrió ese sobre grande que le había entregado su mejor amiga, para su sorpresa adentro de él habían 6 sobres más pequeños adentro y en cada uno decía de parte de quien era.

Toni: No lo entiendo.

Fangs: Todos tus seres queridos te mandaron algo.

Sweet Pea: ¿Por qué no empiezas con el de tus padres?

Toni solo pudo asentir y abrió el sobre qué era de color blanco, en el había una carta y una tarjeta de crédito agarro la carta y la leyó en voz alta.

'' Hijita querida no sabes cuanto te extrañamos, tal vez ya te lo dijo Erika pero igual te lo diremos nosotros, ella se mudo con nosotros aunque no quiso tocar tu cuarto por lo que duerme en uno de invitados que ahora es suyo, tal vez te preguntes por que te mandamos tu tarjeta de crédito, pues lo hicimos para que puedas vivir cómodamente sin ningún problema y para que les des algo a tus amigos, bueno la hoja ya se esta acabando, por lo que te decimos que te amamos mucho y te extrañamos demasiado, no olvides cuidar a tu abuelo y cuidarte a ti, no tomes mucho y nada de chicos o chicas.

Te queremos mamá y papá. ''

Sweet Pea: Que linda carta... Y apuesto que lo último lo dijo tu papá.

Toni: Seguramente, ya se que haré con el dinero.

Fangs: ¿Que Toni?

Toni: Cómo ustedes son mis hermanos de otra madre y se que aunque no fueramos serpientes igual lo serían, comprare algo para los 3.

Sweet Pea y Fangs: ¿Que?

Toni: Nos comprare motos nuevas.

Fangs: ¿Encerio?

Sweet Pea: No es necesario, además es para que puedas vivir.

Toni: Tranquilos, está tarjeta es mía desde mis 10 años y mi mesada siempre es y será la misma, siempre fui muy responsable con mi dinero y apuesto a que ahora que vivo sola me darán más.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora