Capítulo 33

355 21 1
                                    

A la mañana siguiente Toni se levantó, al principio algo rara y desorientada, era la primera en mucho tiempo que amanecía en su casa, y además extrañaba despertar con Cheryl abrazándola.

Luego de un rato se levantó para ir a desayunar, aunque se olvidó ponerse la peluca. Abajo se encontró con su mamá y con su abuelo.

Toni: Buenos días.

Viviana y Thomas: Buenos días.

Viviana: ¿Como amaneciste?

Toni: Bien... Aunque extraño a Jane un poco.

Viviana: Tranquila... ¿Cuando volverán?

Toni: Esta noche... Por cierto ¿Ya se levantó Sweet?

Thomas: No, sigue durmiendo.

Toni: Clásico de Sweet Pea.

Siguieron hablando té todo lo que había pasado en el pueblo desde el día de Pickens aunque omitiendo que Cheryl estaba en las hermanas de la misericordia. Pero de repente recibió una llamada de Jane que no dudo en contestar.

Llamada

Toni: Hola Jane.

Jane: Buenos días señorita Topaz, su querida novia me dijo que la llamara para que despierte.

Toni: Tarde porque ya estaba despierta.

Jane: Por cierto no debería decirte esto con la pelirroja al lado pero... Ella tuvo una pesadilla anoche, solo lloraba y a ratos gritaba de miedo.

Toni: ¿Una pesadilla?... Pasamela.

Cheryl: Hola T.T.

Toni: ¿Que paso Cher?

Cheryl: Solo soñé que volvía a las hermanas de la misericordia y que esta vez no me rescatabas... También que mi horrorosa madre iba todos los días y me decía que se había encargado de ti. (Dijo llorando)

Toni: Yo estoy bien, en una sola pieza y tu estas en tu casa con Nana Rose... Todo esta bien.

Cheryl: Lo sé, pero todo parecía tan real.

Toni: No fue real... ¿Por qué no me llamaste antes? O ¿Por qué no llamaste a alguien más?

Cheryl: No te llame porque no quería que te preocupes e intente llamar a Veronica pero no me contesta.

Toni: Y ¿Kevin o Josie?

Cheryl: No quiero meter a Josie, ya que recien nos arreglamos y a Kevin no puedo llamar porque ayer en mi enojo le dije a Hall Cooper que vino a hacer una nota a casa sobre la muerte de Midge que el alguacil Keller debe renunciar y lo desacredite.

Toni: Tranquila... Intentaré contactarme con Veronica ¿Si?

Cheryl: Esta bien T.T, adiós.

Toni: Adiós.

Fin de la llamada

Viviana: ¿Que pasó?

Toni: Anoche fue noche de pesadillas.

En eso Sweet Pea baja y saluda a todos, pero nota que Toni estaba sin peluca.

Sweet Pea: Buenos días... ¿Que haces sin peluca Toni?

Toni: Buenos días y se me olvido ponermela antes de bajar, pero primero tengo que llamar a alguien.

Toni marco dos veces el número de Veronica y no contestaba pero intento por tercera vez y contesto.

Llamada

Veronica: ¿Que pasa Toni? ¿Porque tu y Cheryl me han estado llamando?

Toni: Pues no estoy en el pueblo y a Cheryl le cayo la ficha de las hermanas de la misericordia.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora