Capítulo 19

334 18 1
                                    

Cuando llegaron al remolque, decidieron tomar un baño, la primera que lo hizo fue Jane, luego lo hizo Toni, cuando ya estaban en pijamas y listas para ir a dormir alguien tocó la puerta.

Toni fue a ver quien era y se llevó una sorpresa al abrir la puerta.

Toni: ¿Que hacen aquí?

Sweet Pea: Vinimos a ver como estaba Jane.

Jane: ¡¿Quien es?!

Toni: ¡Son Sweet Pea e Ignacio! ¡¿Los dejo pasar?!

Jane: ¡Si!

Toni: Pasen chicos.

Ignacio: Gracias.

Toni los dejo pasar y se fueron al cuarto de Toni, donde estaba Jane.

Jane: Hola chicos ¿Que hacen aquí?

Sweet Pea: Vinimos a ver como estabas pequeña.

Jane: Estoy bien, solo fue el shock del momento... Ignacio ¿Estas bien?

Ignacio: Si, ya estoy acostumbrado, lidiar con los diablos es cosa de todos los días.

Sweet Pea: Se que no es el mejor momento pero ¿Hay comida? Es que muero de hambre.

Toni: No hay nada Sweet, no hicimos lo que debíamos hacer hoy, nos desviamos del camino.

Sweet Pea: ¿Vamos a Pop's?

Jane: No podemos, Toni y yo estamos en pijama.

Ignacio: ¿Porque están en pijama? ¿No hay reunión de las serpientes?

Toni: Cierto, ya me había olvidado.

Ignacio: ¿Porque no van ustedes a comprar algo? Yo me quedo aquí con Jane y ella se cambia.

Toni: No es mala idea... ¿Que dices Sweet?

Sweet Pea: Tu nunca rechazas esa comida ¿no? Tranquila espero a que te cambies y vamos.

Toni se cambió rápidamente y los dos se fueron a Pop's, el lugar estaba vacío por lo que su comida no tardó mucho en estar lista.

Cuando volvieron Jane ya estaba cambiada y con un maquillaje simple, se pusieron a comer y acabaron rápido.

Al acabar todos de comer recogieron todo lo que habían ensuciado y se fueron hacia el Whythe Wyrm, misteriosamente Jane no quiso ir en la moto de Toni, sino con Ignacio, pero Toni no le dio importancia.

Al llegar Toni le pidió su chaqueta a de las serpientes a Jane y la tenía en el brazo, Fangs los estaba esperando en la puerta.

Fangs: Al fin llegan, ya me estaba preocupado.

Toni: Perdón me olvide.

Fangs: ¿Como te olvidaste? Si te encanta venir por una cerveza de vez en cuando.

Jane: ¿Desde cuando tomas cerveza?

Toni: Perdón por olvidarme, ¿Recuerdas que ahora soy responsable de alguien?

Jane: No te preocupes por mi, no sería la primera vez que tomo.

Toni: ¿Tomas? ¡Jane eres muy chica para eso, tienes 14 años, Ignacio tiene tu edad y no toma ¿Como diablos puedes hacer eso?!

Jane: ¿Que querías que haga después de que te fuiste? Mamá y papá decidieron ya no buscar a otra niñera por lo que Ethan me cuidaba, me escapaba y no podía ir a la casa de Beni, el le avisaría a Ethan y si iba a tu casa tu mamá llamaría a la mía, lo mas lógico era ir a un bar para que no me encuentre y gracias a la abuela de Beni nadie se daba cuenta de mi edad.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora