Al día siguiente ambos Jane e Ignacio se despertaron temprano, el se fue a su remolque a cambiarse mientras Jane lo hacía en el suyo, luego cuando salieron Jane le dejó una carta a Toni junto con unas pastillas.
Cuando se despertó Toni le dolía mucho la cabeza y vio las pastillas mientras se las tomaba despertó a los chicos.
Toni: Chicos despierten.
Sweet Pea: 5 minutos más.
Toni: No, tienen que ir por el regalo de Jane.
Fangs: Cierto... ¿Porque no vienes con nosotros? Tu la conoces mejor además el regalo será de tu parte.
Toni: Porque no la puedo dejar sola aun no sabe manejarse en el sur, sabemos que eso tomará un tiempo.
En eso Fangs encuentra la carta y va hacia Toni.
Fangs: Tu vendrás con nosotros.
Toni: Que no puedo, no puedo dejarla.
Fangs: Ella ya se fue.
Toni: ¿Que?
Fangs: Mira la carta.
Toni leyó detenidamente la carta donde Jane le decía que saldría con Ignacio y que no sabía a qué hora volvería.
Toni: Espero que la pase bien... Vamos por el regalo.
Sweet Pea: ¿La casa ya está alquilada?
Toni: Si, según mis cálculos Erika debe estar llegando allá en una media hora, según lo que acordamos.
Fangs: ¿Beni también irá?
Toni: No, sería raro que Erika y Beni se vayan juntos unos días antes del cumpleaños de Jane y eso haría que Ethan sospechara.
Sweet Pea: La enana tiene razón, mejor vamos por el regalo, para volver antes que ellos.
Los tres se levantaron y se fueron rumbo a la tienda de motos, pues Toni no le quería dar una moto vieja, con esa practicará pero le quería dar una nueva.
Solo iban en dos motos en las de Sweet Pea y Fangs pues la moto de Jane tendría que llegar de alguna manera al lugar.
Cuando llegaron a la tienda escogieron una color rosa claro con negro y obviamente el equipo necesario.
Después de pagarla Toni se subió a la moto y los tres se dirigieron hacia la casa que habían alquilado, como estaban en motos llegaron en 2 horas y 15 minutos, en la puerta vieron una moto negra que Toni reconocía y se preocupo.
Los tres entraron a la casa y encontraron a Erika y Beni sentados en un sillón que había.
Ericka: Ya llegaron, al fin... ¿Que haces aquí Sarah? ¿Donde esta Jane?
Toni: Hola a ti también, Jane tenía una cita y ¿Que hace Beni aquí?
Beni: Hola Sarah, solo vine a dejar a Erika... ¿Como que Jane tiene una cita?
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...