Capítulo 35

325 17 2
                                    

Una semana después del arresto de Archie Andrews todo era diferente, las vacaciones habían empezado.

Veronica había comprado el Whyte Wyrm y se lo había cambiado a su padre por Pop's lo que significaba de muchas serpientes se quedaron sin trabajo, aunque Cheryl tenía una idea que no le había comentado a nadie aún.

Por otro lado estaban Jughead y Betty, Jughead había metido a Betty a las serpientes, todos estaban enterados de que era serpiente de sangre por parte de su madre, no les molestaba eso, les molestaba que Jughead la había vuelto reina serpiente.

Betty por otro lado se concentraba más en el caso ayudando a las abogadas de Archie.

Jughead ya había descuidado a las serpientes, parecía que no le importaba que no tengan con que vivir, el no ayudaba con el caso solo se la pasaba escribiendo una nueva historia.

Muchas serpientes les pedían a Toni y a Sweet Pea que reclamen el trono, pero como siempre Sweet se negaba a ser rey y Toni aún no recuperaba su confianza en si misma y eso preocupaba a todos incluyendo a Cheryl, pero ya había hablado un Jane y tenían una idea.

Cheryl: T.T alista una mochila.

Toni: ¿Para qué?

Jane: Nos vamos de viaje en moto a campo traviesa.

Toni: ¿Que? No, yo no dejaré a las serpientes solas... Suficiente es estar sin su rey.

Sweet Pea: Yo me haré cargo... Ve a despejarte con Cheryl y Jane, te hará bien.

Toni: ¿Que hay de Nana Rose?

Cheryl: Al parecer mi madre planeaba irse de vacaciones este verano y dejó a una enfermera ya pagada para Nana Rose.

Fangs: Todo estara bien, sabemos que te molesta que Jones no cumpla con su deber, pero con las pasantias y el juicio de Archie encima Betty igual se preocupa y con ella no dejaremos que nada pase... Vimos la ruta que Jane preparo y el final te hará bien.

Toni: ¿Que final?

Jane: Iremos a casa, no se si estará Ethan pero honestamente no me importa, necesitas hablar con tu mamá y con tu abuelo... No te noto como la misma de siempre y te hará bien estar en casa.

Toni: Esta bien... Iremos.

Toni no estaba muy convencida, pero sabía que le haría bien pero dejó muy muy claro que sólo irian en dos motos, Cheryl y Jane aceptaron todas sus condiciones incluyendo conocer a los hijos de Jason y Polly.

Habían acordado partir dos días después de que la convencieron por lo que el día antes fueron a la casa Cooper.

Chery estaba nerviosa, pero estaba con Toni así que se armo de valor y tocó la puerta y le abrió Alice.

Alice: Cheryl querida... Me preguntaba cuando vendrías.

Cheryl: No me sentía lista aún, de hecho aún no lo hago pero con Toni y Jane nos iremos de viaje y quería conocerlos antes de irnos.

Alice: Claro, pasa Polly esta en el comedor.

Ambas pasaron y Polly no reconoció para nada a Toni.

Cheryl: Hola prima... Ella es mi novia Toni Topaz.

Polly: Hola Cheryl, un gusto Toni.

Toni: Igualmente.

Polly: Cheryl, ellos son Juniper y Dagwood.

Cheryl noto el extremo parecido que tenía Dagwood con Jason, por lo que quiso alzarlo obviamente Polly la dejó y le dio a su mamá a Juniper.

Polly: Toni puede que esto sea raro pero... ¿Podemos hablar afuera?

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora