Capítulo 34

351 18 0
                                    

La ambulancia tardaba demasiado en llegar por lo que una de las serpientes que tenía su auto cerca fue corriendo por el.

Mientras llevaban a Fangs al hospital Toni los seguía con la moto, su enojo era tan grandre que no le importo nada, al llegar vio como FP y Jughead metían a emergencias a Fangs por lo que decidió esperar al resto, que iban a pie o en sus motos.

Cuando todos llegaron se juntaron en un círculo.

Sweet Pea: ¿Que haremos ahora?

Toni: Saben que no suelo ser así pero Fangs es como mi hermano menor... Lo vengaremos, dividanse en grupos, uno con Sweet Pea y otro con Manuel, cuando estén en camino a buscar el que le hizo esto a Fangs llamen al resto para vengarse del norte en general.

Sweet Pea: Fue Reggie lo vimos con el arma.

Toni: Busquenlo, no me importa la tregua en este momento... Busquenlo y hagan que se lamente por herir a Fangs.

Ignacio: ¿Que harás tu?

Toni: Esperare que Fangs salga de cirugía.

Todos asintieron y se fueron en distintos grupos mientras llamaban al resto.

Una vez que todos se fueron Toni entró al hospital ahí estaban FP y Jughead esperando.

FP: ¿Donde esta el resto?

Toni: Fueron a vengar a Fangs... Estarán bien.

FP: Lo hiciste bien, una de las cosas que me molesta de Jughead es que siempre quiere hablar las cosas, sabiendo que esa no es la solución.

Toni: Todo estará bien, Fangs es fuerte.

Estuvieron hablando por un rato más hasta que Toni recibió una llamada, no se molesto en ver quien era simplemente contestó.

Llamada

Toni: ¿Hola?

Cheryl: T.T gracias por contestar. (Dijo con la voz temblorosa)

Toni: ¿Todo está bien Cher?

Cheryl: No se como explicarlo... ¿Como esta Fangs?

Toni: Recibió un balazo, esta en cirugía... Dime que te pasa por favor.

Cheryl: El enmascarado estuvo aquí, si no hubiera sido por que pude salir por la ventana no se que hubiera pasado.

Toni: ¿Que? ¿Cómo está Nana Rose?

Cheryl: Milagrosamente sigue dormida.

Toni: Tranquila voy para allá.

Fin de la llamada

FP: ¿Todo está bien?

Toni: No, el enmascarado atacó a Cheryl, está muy nerviosa debo ir con ella.

FP: Lo entiendo ve... Dejaré que Jughead se encargue de esto, espero que lo haga bien.

Toni: Confía en el... Bueno me voy.

Toni salió lo más rápido posible del hospital pero cuando intento prender su moto sintió un golpe y quedó inconsciente casi al instante.

Luego de aproximadamente una hora despertó y lo primero que vio fue a Penny al frente suyo, intentó moverse pero fue inútil estaba amarrada.

Penny: Al fin despertaste.

Toni: ¿Que haces aquí?

Penny: Soy la nueva líder de los diablos, Malachai lo sigue sintiendo, compartimos el puesto... Ellos fueron a causar un alboroto no tardarán en volver... Mientras llamaremos a tu novio.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora