Capítulo 17

364 20 0
                                    

A la mañana siguiente la primera en levantarse fue Toni por lo que llamó a FP.

Llamada

FP: ¿Hola?

Toni: Hola FP soy Toni.

FP: Hola Toni ¿Que necesitas?

Toni: Quería saber si ¿Quieres venir a desayunar con Jane y conmigo?

FP: Claro que sí, me gustara conocerla.

Toni: Okey, te esperamos.

Fin de la llamada

Cuando colgó se dio cuenta que Jane ya había despertado.

Jane: Buen día ¿Con quien hablabas?

Toni: Buenos días pequeña, estaba hablando con FP.

Jane: ¿Quién?

Toni: ¿Erika te habló de las serpientes?

Jane: Si.

Toni: FP es el rey serpiente, el líder.

Jane: ¿Pará qué vendrá?

Toni: South Side High no es una escuela como el resto, esta dividida por pandillas y no me puedo arriesgar a que te hagan algo al no estar en una.

Jane: ¿Entonces?

Toni: Le contaremos la historia falsa a FP, la que sabe tu mamá, y diremos que el cambio de apellido que le pedí que haga cuando te iba a inscribir es para que Ethan no te encuentre y para que las serpientes te acepten sin que hagas una iniciación, lo mas seguro es que te traiga una chaqueta de las serpientes.

Jane: Okey.

Toni: Una cosa más antes que te vayas a alistar... No partícipes en clases los profesores no te exigirán, sera peligroso que seas la mejor alumna de la escuela.

Jane: Entiendo, si quiero sacarme buenas notas solo haré tareas y exámenes... Creo que entendí bien.

Toni : Muy bien, ahora ve a cambiarte, si quieres usa algo de mi ropa, esta tarde iremos de compras.

Jane: Gracias, ahora vuelvo.

Mientras tanto Toni acabo de preparar el desayuno... Normalmente comía algo ligero como una manzana, pero Jane no acostumbraba a comer tan poco en la mañana por lo que hizo hotckaes, Jane no tardó mucho en salir, se vistió muy parecida a Toni, ya que no sabía cómo aparentar ser mala.

Toni le pidió que ponga la mesa y ella lo hizo en ese instante, cuando estaban por comer alguien toca la puerta, Toni ya sabía que era FP por lo que abrió rápido.

FP: Perdón por la demora, Jughead vino a casa y hablamos un rato.

Toni: Tranquilo, si Jughead se está acercando a ti no hay problema que te atrases un poco, pasa por favor.

FP entro y se encontró con Jane sentada a punto de comer.

Jane: Hola soy Jane.

FP: Hola Jane, soy Forsythe Pendleton Jones Jr pero todos me dicen FP... Toni ¿Extraño mucho a Jellybean? O ¿Encerio se parece a Jane?

Toni: Son muy parecidas físicamente, pero Jane es incapaz de lástima a alguien a comparación de tu hija.

FP: Tienes razón y le traje una chaqueta de las serpientes para hoy, esta noche la presentaras oficialmente, aunque mentiras y diras que es tu prima.

Toni: Esta bien FP, ¿Que te sirvo?

FP: Nada, no tengo hambre... Pero mientras comen cuéntenme lo que paso, ¿Por qué vino a vivir contigo?

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora