Ya era hora de ir rumbo al cine para asistir al gran estreno de ocaso 3 pero antes de irse y dejar a Jane con la abuela de Beni ella los detuvo y le dio un par de dagas a Ethan y un viejo libro con hechizos a Beni ya que el tenia el don para ser un maestro hechicero y las visiones de Ethan serian de mucha ayuda ya que era un vidente, ellos le preguntaron como sabia tanto del tema y ella les dice que es una sacerdotisa terrenal mucho mas divertida que una bruja.
Ahora si bien equipados los 3 se dirigieron al cine de Whitechapel.
En el camino Ethan le cuenta a Sarah que cree que el cubile animus es una aspiradora de almas, que Jesse quiere conseguir 219 almas y cambiarlas para revivir a su gente ya que esa noche había el mismo eclipse que en la noche que los quemaron.
Sarah sabe que lo que hará Jesse es horrible ya que sera alma por alma y cuando revivan esos vampiros mucha mas gente morirá, entonces acelera el coche para llegar mas rápido.
Sarah: Ya es hora, espere con Erika todo un año para esta ocasión.
Beni: Wow muy inteligente.
Sarah: Solo lee tu libro mágico tonto.
Ya estaba por bajar del auto cuando se dan cuenta que el que esta en la puerta en uno de los amigos de Jesse y corrían el riesgo de que los reconocieran y justo cuando daban todo por perdido Sarah recuerda que hay otra forma de entrar al cine, una puerta trasera que solo los organizadores conocían, ya adentro Beni cree que encontró un hechizo que haría que los vampiros desaparezcan pero lo pronuncia mal y lo que desaparece es el libro, entonces deciden volver al plan original.
Ethan va a cambiar el agua de la alarma contra incendios por agua bendita, como plan B, Beni va a vigilar a la barra de golosinas y Sarah va a vigilar a Jesse y Erika.
Todos estaban listos y cuando estaba por empezar la función el club de teatro dijo que había un premio para el numero ganador y era 155, es numero le pertenecía a una chica y la hacen subir al escenario, y Jesse se acerca y la muerde, luego absorbe su alma con el cubile animus, entonces Ethan intenta espantar a la audiencia diciendo que había fuego.
En ese momento varios pudieron escapar, pero no todos ya que Jesse empezó a mandar a los vampiros a matar a los que pudieran, Jesse se quedo solo en el escenario y Sarah sentía que era el momento correcto para ir por el cubile animus, pero la frena Erika y como era su mejor amiga y no quería matarla decidió amarrar sus manos e irse, pero no pudo ya que llego Chad para ayudarla y Erika se va dejando a Sarah con Chad.
Mientras tanto Ethan y Beni intentaban frena a los vampiros que estaban en las butacas, después de un rato Beni volvió a la barra de comida a resguardar a las persona que intentaban escapar.
Ethan que se quedo ahí y encontró a Rory, entonces le dijo que se fuera y que deje de comer humanos, el prometió que lo dejaría y se fue y Ethan siguió matando vampiros, con las dagas que le dio la abuela de Beni.
Beni por su lado le pidió a la chica que atendía la barra que conecte su tubo de luz ultravioleta y le da una pistola de agua llena de agua bendita.
Beni: Toma esto.
¿?: ¡Claro!
Beni: Apunta si ves colmillos.
Y se fue a respaldar a Sara pero lo golpean y queda inconsciente...
Cuando Sarah ya daba todo por perdido, llega Ethan para ayudarla y pone el plan B, tira un encendedor cerca de la alarma contra incendios y cae el agua bendita, el tapa a Sarah, agarra a Beni y se van de ahí lo mas rápido posible.
Mientras todo se volvía un caos Jesse se fue del cine.
Cuando salen Sarah se siente débil y manda a Ethan y Beni a buscar a Jesse y les dice que ira los mas rápido posible con ellos. Ethan va con Beni medio inconsciente, pero un no sabe a donde, luego de un rato piensa en el árbol de sus visiones y se da cuenta que es el mismo que esta en su patio trasero y decide ir ahí a ver si tenia razón y le prometió a Beni que llamaría a su abuela para que vaya a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...