Capítulo 12

391 25 0
                                    

Durante el verano Sarah se acostumbro a que la llamen Toni, excepto por Jesse claro, el le entregaba cartas que le mandaba Erika, en algunos casos Beni y ella le daba la sangre que tenía que entregar al consejo y algunas cartas para sus amigos.

Erika en sus cartas mensionaba, la preocupación que Ethan tenía al no saber dónde estaba ella... Cuando leía eso se le partía el corazón, pero Ethan no podía saber dónde estaba o iría a buscarla.

Toni al ir a Riverdale en su moto no se pudo llevar mucha ropa, así que ahora tenía un nuevo look, ya no parecía la dulce chica de al lado, ahora parecía ruda y actuaba ruda, aunque no lo era, ahora su ropa era prácticamente negra, lo que hacía que el color de su cabello resaltara.

También en ese tiempo viajo seguido donde las Spellman que prometieron ayudarla cuando vuelva Sterm, le dijeron que cuando volviera les avisara por teléfono o si no era 4 de julio tirara fuegos artificiales que formarán un sombrero.

Todo iba tranquilo durante la midad del verano, hasta que un día en el Whyte Wyrm...

Toni estaba hablando con Sweet Pea y Fangs en la barra mientras tomaban unos refrescos, hasta que entró FP pidiendo que solo las chicas se queden adentro del lugar...

Cuando en el lugar solo quedaron las chicas que eran como 16 maso menos entró cierto pelirrojo que Toni conocía muy bien... Era Jason Blossom que al parecer había notado como ella lo miraba.

Después de un rato le dijo a FP algo y salió del lugar...

FP: Toni... Te están esperando afuera.

Luego de escuchar eso salió y fue a buscar a Jason ya que asumía que el la había llamado.

Toni: ¿Jason?

Jason: ¡Sarah! Me alegra mucho verte. (La abraza)

Toni: A mi también... Pero ya no me llames Sarah, ahora me llamo Toni.

Jason: Esta bien...

Toni: Y... ¿Que necesitas?

Jason: Tu ayuda.

Toni: ¿Mi ayuda?

Jason: Si... Pero antes ¿Porque desde hace 6 meses no le contestas los mensajes a Cheryl?

Toni: Es una larga historia... Primero dime que necesitas y luego te lo contaré todo.

Jason le contó que se iría del pueblo con Polly ya que está estaba embarazada y ambas familias prohibían la relación ahora, y que necesitaría un auto y algo de dinero, lo del dinero ya lo había arreglado con FP ya que las serpientes a veces traficaban cocaina y le dejarían quedarse con el dinero de una entrega que iba a hacer, le contó todo el plan... Fingiria ahogarse en el río Sweetwater con ayuda de Cheryl mientras Polly escapaba de su casa, se verían en un lugar fijo para luego uir juntos.

Jason: Se que ya tengo lo del dinero arreglado... Pero el problema es el auto.

Toni: Veré que puedo hacer, no te preocupes.

Jason: Ahora cuéntame la razón por la que has estado ignorando a mi hermana.

Toni: Jason... No quise ignorarla pero me surgió algo.

Jason: ¿Que? Ya se que eres una vampira... Nana Rose me lo contó todo.

Toni le contó todo lo que había pasó en los meses que estaba estudiando y le dijo la razón por la que ya no era Sarah.

Jason: Ahora tiene sentido... Entonces ¿Te quedaras en el pueblo?

Toni: Si... Volveré a hacer la preparatoria.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora