Capítulo 29

333 26 0
                                    

Al día siguiente de la desaparición de Cheryl habría una asamblea escolar a la cual Toni no asistiría pues ni siquiera iba a ir a la escuela.

Estaba en Pop's llamándola por décima quinta vez pero no le contestaba así que dejó un mensaje de voz.

Mensaje

Toni: Cheryl este es... como el décimo mensaje que te dejo donde sea que estés espero que escuches esto y que mi voz te esté diciendo que estoy ahí justo a tu lado, tu no estas sola Cheryl, no está vez

Fin del mensaje

Luego de eso decidió ir a la escuela a ver como les había ido en la asamblea.

Toni: Hola chicos ¿Como les fue?

Sweet Pea: Mal, Jones sigue pensando solo en el y en su novia promete una guerra y se quiere ganar a los del norte.

Jane: No nos escucha, no cree que tenemos miedo a que Betty nos traicione como lo hizo su madre.

Toni: Tranquilos todos, les prometo que todo estará bien tengo que encontrar a alguien y solucionare todo.

Jane: ¿No la encontraste aún?

Toni: No, no hay rastro, iré a hablar con Veronica y Josie para saber si saben algo.

Luego de eso se dirigió al gimnasio pues habian citado a todos las porristas para hacer algo.

Al llegar pudo notar como iba a empezar una pelea pero era no que menos lo interesaba, quería encontrar a Cheryl así que se acercó hablando fuerte.

Toni: Josie, Veronica ¿Porque no terminan esta estúpida rivalidad? Y me ayudan a encontrar a Cheryl.

Veronica: ¿Como? ¿Cheryl desapareció?

Toni: Si, ya olvidaron lo paranoica que estaba en la pijamada, dijo que su madre y tío la odiaban... Pues creo que le hicieron algo.

Josie: ¿A que te refieres?

Toni: Su madre me dijo que le envió a un internado femenino en Suiza.

Veronica: Eso es fácil de revisar solo hay uno.

Toni: Pero si estuviera en los alpes suizos estaría publicado fotos cada hora y sus redes sociales están muertas.

Veronica: Eso sí es señal de que algo pasa.

Toni: Si.

Veronica: Lo que tu pidas Toni, lo haré.

Josie: Yo también... Aunque debamos invadir su casa.

Al día siguiente fueron a la mansión Blossom y como era de esperarse uso la única carta que tenía para que dejen de buscar a Cheryl por un tiempo.

Le dijo a Josie que Cheryl se había enamorado de ella y le mostró pruebas, algo a hizo que el temor le ganara y deje de cooperar.

Al día siguiente estaban las tres en clase de historia cuando la secretaria del director llama a Toni, esta se levanta dudosa pero fue, resulto que tenía una llamada y que la persona que llamó dijo que era urgente.

Llamada

Toni: ¿Hola?

¿?: Ella no está lejos.

Toni: ¿Quien es usted?

¿?: Cheryl ella no vive lejos.

Toni: ¿Nana Rose? Nana Rose ¿Dónde está?

Nana Rose: Con las hermanas de...

Fin de la llamada

La llamada se corto antes de que pueda completar de decir el nombre del lugar donde estaba Cheryl, pero al menos ahora tenía algo así que fue a buscar a Veronica.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora