Capítulo 31

363 21 0
                                    

A la mañana siguiente era lunes por lo que tenían que ir a la escuela pero Toni y Jane no querían que Cheryl fuera, por si su mamá ya se había enterado del escape, pero con la insistencia de Cheryl aceptaron con la condición de que no se quede sola en ningún momento.

Una vez en la escuela Jane se fue con las serpientes mientras Toni y Cheryl caminaban agarradas de las manos por todo el pasillo, se escuchaban los murmullos de la gente pero no les daban importancia, aunque por lo que escuchaban, más se referían a la forma en la que estaba vestida la pelirroja ya que de su look de siempre solo tenía su iconico labial rojo.

Seguían caminando cuando alguien llamó a Toni y se voltearon.

Veronica: ¡Toni!

Toni: Hola Veronica.

Cheryl: Hola V.

Veronica: Que bueno que te encuentro... ¿Porque viniste hoy Cheryl?

Cheryl: Por favor tu también no... Por poco, Toni y Jane me encierran con llave en su remolque dejándome sola.

Toni: No ibas a estar sola Hot Dog se iba a quedar contigo.

Veronica: No era mala idea la de las chicas y lo hacen por tu seguridad, queremos que estés a salvo y que no vuelvas a ese lugar... Por cierto ¿Que haces vestida así?

Cheryl: Gracias por preocuparse encerio pero no soy una niña para que me encierren y estoy vestida así porque Toni y Jane me prestaron ropa aunque esta vez ninguna me presto una chaqueta o algo. (Dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero)

Toni: Hace calor y Jane nunca te prestará un suéter suyo es muy posesiva con sus suéteres y chaquetas y sobre las chaquetas no podemos usar las de las serpientes aquí por eso no te la di y la otra sigue secando la tuve que lavar después de la última vez que la usaste.

Veronica: ¿Porque la tuviste que lavar?

Toni: Tenía un fuerte olor a alcohol.

Veronica: ¿Te volviste a emborrachar Cheryl? ¿No aprendiste con lo de la última vez?

Cheryl: No estaba sola Toni estaba conmigo y fue por que nos invitaron a una fiesta de las serpientes.

Veronica volteo a ver a Toni que se aguantaba la risa.

Veronica: Dime que tu recuerdas lo que paso en esa fiesta.

Toni: Si, la fiesta era en el Whyte Wyrm y tenía que manejar por lo que tomé solo una cerveza ¿Por?

Veronica: ¿Que es lo que hizo esta vez?

Toni: Bailar, no creo ningún alboroto, bueno si aunque no muy grande ¿Que es lo que hizo la última vez?

Cheryl: Nada importante, al menos lo que recuerdo.

Veronica: ¿Nada importante? Invitaste a toda la escuela a una fiesta a la que ni siquiera estabas invitada, donde Chuck expuso a Betty y Dilton a Archie e intentaste humillarme aunque fui más inteligente y te cambié la jugada... ¿Que hizo esta vez?

Toni: Nada importante, si te lo digo se lo dirás a Betty y ella a Jughead y el no puede enterarse hasta que acabe lo que comenzó... Quiero saber que es lo que pasó en esa fiesta.

Cheryl: Honestame yo también, no me acuerdo de mucho sobre esa noche... Lo último que recuerdo es que estaba tan borracha y afectada por los comentarios de mi madre que quería autodemostrarme que era hetero y bese a Moose.

Veronica: Te lo diré, pero no uses nada y te adelanto algo no te vuelvas a enojar por lo que te dije aquella vez.

En eso sonó la campana, avisando que la primera clase estaba por empezar por lo que se despidieron y Veronica les dijo que se verían en el receso afuera y les contaría todo.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora