Capítulo 32

371 24 0
                                    

Al día siguiente los que estarían en el musical ya no pasarían clases, todos estában reunidos en el auditorio, menos los bailarines ya que ellos estaban en el gimnasio aunque Toni estaba con los protagonistas.

Estaban presentándose cuando un chico moreno se disculpo por llegar tarde y la cara de todas las chicas cambiaron a enojadas.

Luego empezaron los ensayos con la canción de Carrie que la haría Cheryl, una vez que acabo de cantar y se una a sentar con el resto cuando un costal casi le cayo encima.

Debido al accidente decidieron dejar el ensayo de las canciones e ir a practicar los bailes al gimnasio.

Cuando ya iba a ser hora de irse a casa Kevin quiso ver como reaccionaba Josie al cantar con Cheryl ya que estaba bastante enojada con todo lo que que había pasado entre ellas.

Al principio canto de mala gana, pero una vez que Cheryl de disculpo frente a todos al acabar la canción ya la había perdonado.

En la noche todo fue bastante tranquilo, quitando la emoción que tenía Jane por estar en el musical, mientras Toni solo prácticaba lo coros que le tocaban que era en la cancion de Veronica, ella haría a Chris.

Al día siguiente a la hora de practicar la canción The Word According to Chris hubo una pelea entre Betty y Veronica, aunque eso no impidió seguir con los ensayos, sólo fueron a la siguiente canción.

En la noche Cheryl estaba más rara de lo normal, no había hablado después del descanso que tuvieron en el musical pero Toni no se iba a quedar de brazos cruzados.

Toni: Amor ¿Que pasa? No has hablado desde la mañana.

Cheryl: Tengo miedo T.T. (Dijo con la voz quebrada)

Toni: ¿Miedo? ¿De qué tienes miedo?

Cheryl no quería pronunciar ni una sola palabra solo le acercó su celular para que vea uno de sus chats.

Madre

Cheryl ya se que te escapaste
No se donde estas ahora pero
Juro que te encontraré.

Toni no podía creer lo que acababa de leer entendía por qué estaba tan callada y tan mal, pero no encontraba una razón por la que no le haya dicho antes, pero se podía notar como Cheryl estaba llorando en silencio.

Toni: Tranquila ¿Si? Te prometo que no te hará nada.

Cheryl: ¿Como puedes prometerme eso? No sabes hasta donde puede llegar mi madre para desaserce de mi.

Toni: Por más que desaparezcas de nuevo yo haré todo para encontrarte te lo prometo.

Cheryl: ¿Encerio?

Toni: Encerio.

Cheryl abrazo a Toni con todas sus fuerzas, se sentía protegida con ella, Toni era el lugar feliz de Cheryl.

Al día siguiente Toni se levantó super temprano, para que Cheryl y Jane no escucharán lo que hablaría.

Llamada

¿?: ¿Hola?

Toni: Hola Manuel... Necesito hablar contigo... En persona.

Manuel: Llegó en 10 minutos.

Toni: Okey, gracias.

Fin de la llamada

Toni después de acabar la corta llamada y se vistió lo más rápido que pudo para hablar con Manuel afuera.

Estuvo esperándolo afuera y como le había dicho, a los 10 minutos ya había llegado.

Manuel: Ya estoy aquí ¿Que pasó?

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora