Los chicos no muy seguros de que vaya Sarah sola deciden seguirla en el auto de la abuela de Beni hasta la ciudad, donde se ofrecen a llevarla hasta la casa de Jesse, ella les pregunta por que tanto interés en ir y los chicos le cuentan que su amigo Rory los había llamado hace un rato y les dijo que estaba en una fiesta con chicos mayores y que lo habían invitado unos chicos de los videojuegos y que se había animado a ir, todo les parecía bien hasta que menciono que habría un bufet a media noche y en ese momento se dieron cuenta que se trataban de la fiesta a la que iba Sara.
Ella al escuchar eso quiso apurarse en llegar pero no podía correr súper rápido ya que estaba en plena ciudad y la podrían ver otras personas que no sean Beni y Ethan, entonces acepto que la lleven pero ella conducía.
Al llegar a la fiesta les dijo que se quedaran en el auto y ellos aceptaron, pero después de 10 minutos decidieron ir por que tenían un mal presentimiento, entones entraron pero se pusieron a bailar ya que sonaba una de sus canciones favoritas, cuando acabo la canción se apuraron en buscar a Rory y salir para que Sarah no se de cuenta que salieron del auto, pero un grupo de vampiros los descubrieron y atraparon.
Mientras tanto Sarah intento convencer a Erika de irse de la fiesta a lo que ella se negó ya que se estaba divirtiendo, pero ya iban a ser las 12, ya iba a ser la hora del bufet, para su tranquilidad Chad se la llevo para morderla, pero aunque calmo un poco igualmente se había cumplido uno se sus temores ya que Erika iba a ser una novicia y si le decían que chupe sangre lo haría sin pensar que podía matar a alguien, así que intento ir a buscar a Rory y salvarlo pero cuando lo encontró ya era demasiado tarde
Sarah: ¿Que hacen aquí?, debían quedarse en el auto.
Ethan: Tardaste mucho, haci que vinimos a ver que pasaba.
Jesse: Ya que están aquí ¿Por que no empezamos a comer?
Rory: Genial, muero de hambre ¿Que hay de comer?
Entonces Beni y Ethan se golpean la cabeza con la mano...
Beni: ¿Rory no entiendes?, la comida somos nosotros.
Jesse: Ahora que todos lo saben vamos a comer.
Entones Chat se acerca para ver a quien se iba a comer.
Jesse: Chad espera, las novicias primero.
Y primero la acercan a Sarah paro ella se niega y les dice que no se los puede comer por que es su niñera y todos se ríen pero luego aclaran que es la niñera de la hermana de Ethan entonces Erika empuja a Sarah, agarra a Rory y lo muerde y los quedan tendidos en el piso mientras Ethan, Sarah y Beni escapan y se van para la casa de Ethan en el coche de la abuela de Beni.
Cuando llegan la abuela de Beni ya había limpiado toda la casa y se lo estaba llevando a Beni para la suya, entonces Ethan y Sarah se quedaron charlando hasta que los padres de Ethan llegaran.
Cuando llegaron Sarah se fue casi al instante, pero antes de irse le dijo a la mamá de Ethan que el tenia que mostrarle algo. Ese algo era la puerta rota de su cuarto, pues eso no pudo arreglar la abuela de Beni cuando limpio todo, Ethan lo disfrazo con la excusa que estaban jugando a Star Wars con espadas de juguete y el la había roto, ella le creyó y le hecho la culpa a los videojuegos.
Al día siguiente cuando Ethan y Beni llegan a la escuela vieron a Rory vivo y se sorprenden pues ellos creían que estaba muerto por la mordida que le había dado Erika la noche anterior.
Resulta que la mordida solo lo convirtió en novicio y los otros vampiros lo obligaron a beber sangre humana diciéndole que tenia tres horas para hacerlo o sino moriría entones bebió sangre humana y ahora es un vampiro completo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...