Cuando se fueron de la casa de Cheryl y Jason y desidieron ir a Pop's por unos batidos y usar el baño ya que el viaje hasta el sur aún sería algo largo...
En Pop's...
Erika: Sarah ¿te puedo hacer una pregunta?
Sarah: Claro.
Erika: Dónde las Spellman cuando me fui con Zelda ¿De qué hablaron con Sabrina?
Sarah: Nada importante, solo me hizo una pregunta más y luego me contó su historia.
Erika: ¿Que te preguntó?
Sarah: Nada importante tranquila.
Erika: Ya se lo que te pregunto pero quiero que me digas tu, así que te vuelvo a preguntar ¿Que te pregunto Sabrina cuando estaban solas?
Sarah: Me preguntó si era bisexual.
Erika: ¿Y que le dijiste?
Sara le explicó esa pequeña atracción que tenía hacia las mujeres y que esa atracción sintió hacia Cheryl, Erika la escucho aunque al principio ella enojo un poco por que no se lo había contado antes pero después de que Sarah le dijera que era por miedo que tenía a que la dejara sola la entendió.
Acabaron los batidos y desidieron dirigirse hacia el lado sur, ya que por más que ellas no duerman la familia de Sarah sí y seguramente las estaban esperando así que se pusieron sus chaquetas y se fueron.
Ellas no les tienan miedo a los diablos pues si las atacaban ellos salían perdiendo, pero no se toparon a ninguno hasta el parque de remolques donde se toparon con Sweet Pea y Fangs que eran viejos amigos de ellas y las invitaron al Whyte Wyrm que era el bar donde se reunían las serpientes, Erika quería ir de fiesta hace tiempo entonces aceptaron pero primero comieron la comida que les habían dado Jason y Cheryl, luego avisar que ya estaban en el sur de Riverdale, y se dirigieron al bar.
Cuando llegaron al bar solo se dedicaban a bailar ya que ellas no tomaban alcohol, se quedaron hasta las cuatro de la mañana ya que a esa hora les dio hambre y fueron a casar.
Ya era de mañana las 7:35 para ser exactos las chicas ya habían desayunaronse volvieron a prestar las motos y se dirigieron a la mansión de los Blossom, para poder hablar con Roseanne, pero apenas las motos pisaron el norte prefirieron guardar las chaquetas, para poder pasar por el norte tranquilas sin que las insulten.
Una vez que llegaron a la mansión tocaron la puerta, les abrió una mujer alta pelirroja, muy serie y muy bien vestida.
¿?: Hola ¿Que necesitan?
Sara: Buenas días, estamos buscando a Jason, Cheryl y Roseanne.
¿?: ¿Pará qué los necesitan?
En ese momento salió Cheryl y el corazón de Sarah que comenzó a acelerar y estaba feliz de verla.
Cheryl: ¿Quienes son mamá?
¿?: No lo sé, dicen que vienen a ver a tu hermano, a Nana Rose y a ti.
Cheryl: Si nos vienen a ver a los tres deben ser Erika y Sarah.
Erika: Las mismas
Cheryl se emociono al verlas y les presento a su mamá...
Cheryl: Madre ellas son Sarah y Erika, las chicas que nos ayudaron ayer, chicas ella es mi madre Penelope Blossom.
Las chicas notaron cierta tensión entre madre e hija ya que Jason le decía mamá y Cheryl madre, así que Sarah decidió hablar.
Sara: Un gusto señora yo soy Sarah y seguramente se pregunta por qué queremos hablar con la señora Roseanne.
Penelope: La verdad es que si y me gustaría saberlo ya que no suele resivir visitas.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanficEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...