Capítulo 20

282 16 0
                                    

La semana paso tranquilamente, pero como era de esperar hubo algunos problemas cuando Malachai vio a su hermano y a otros diablos sin sus chaquetas.

Fuera de esos problemas todo fue tranquilamente, los ex diablos cuidaban a Jane e Ignacio no se separaba de ella ni por un minuto.

Ya era se noche y les tocaba completar la segunda parte a los aspirantes a  serpientes.

FP: Hoy acabaremos la segunda parte, cada uno de los aspirantes deben decir todas las leyes por separado para saber que no hacen trampa.

Cada uno lo hizo, las serpientes estaban felices porque iban por buen camino, aún era algo temprano por lo que intentarán hacer la fase tres.

Sweet Pea: Para empezar la tercera fase ¿Cuantos son menores de 15 años?

Manuel: Ninguno, todos tienes de 16 para adelante, soy el menor pero el mas respetado.

Toni: Si todos tienen más 15 o más haremos las fase tres esta noche... Pero les advertimos que puede ser una de las más peligrosas para ustedes.

¿?: No nos importa pero ¿Que hay que hacer?

Toni: Todas las serpientes a partir de los 15 tienen un tatuaje de serpiente, puede estar en cualquier lado pero lo necesitan, así nos distinguimos sin las chaquetas.

Manuel: ¿Donde los suelen tener?

Sweet Pea: La mayoría de los chicos los tienen en el brazo o otros como yo en el cuello.

Toni: Las chicas nos más libres, más variadas algunas en el antebrazo, en el muzlo o en el tobillo.

Manuel: Yo empezaré, lo haré en el brazo, ¿Puedo elegir el diseño de la serpiente?

FP: Si, pero solo entre dos opciones ya que solo tenemos dos tipos de serpientes en nuestras chaqueta.

Como los nuevos aspirantes querían mostrar que harían cualquier cosa, eligieron la serpiente más compleja, por así decirlo y todos lo hicieron esa noche y dijeron que no tenían miedo a que Malachai los vea.

Toni: Bueno, como ya esta completada la fase tres, les diremos cuál es la cuatro, no la harán hoy porque es la fase final y porque las chicas deben tomas una decisión.

¡!: ¿Como una decisión?

Sweet Pea: Pues para que las chicas entren oficialmente a las serpientes tendrán dos opciones el baile de la serpiente o la resistencia a los golpes como los chicos.

FP: Cabe aclarar que si Toni no se mete en esto es por que no está de acuerdo con el baile de la serpiente, ella hizo la de los golpes.

X: ¿Que es el baile de la serpiente?

Sweet Pea: Es un baile en el tubo, como un baile de Striper, pero en el tubo tienen que parecer serpientes.

Toni: Tendrán tiempo para pensarlo, ahora vayan a descansar les aseguro que mañana será un día largo.

Ellos hicieron caso y se fueron, mientras Toni se llevaba a Jane de vuelta a casa.

Ambas se bañaron y se pusieron pijama para ver un rato la tele, ninguna decía nada hasta que Jane habló.

Jane: ¿Porque no me lo dijiste?

Toni: ¿Que cosa?

Jane: Lo del baile de la serpiente y el tatuaje.

Toni: Porque no te obligarán a hacer el baile de la serpiente, lo mas seguro es que se olviden de eso y lo del tatuaje no te lo dije porque Erika me pidió que no lo hiciera.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora