La iniciación de Sarah fue finalizando la gestión escolar así que tuvo todas las vacaciones para acostumbrarse a su nueva vida pero el tiempo se acababa tenia 30 días mas para tomar sangre humana o su cuerpo moriría pero ella no quería comer humanos entonces para saciar su hambre iba al cementerio a casar ratas y ratones y chupar su sangre ya que era una novicia y ya tenia colmillos pero durante todas las vacaciones ignoro a Erika y a Jesse aunque el iba a ver si ya era una vampira, no a saber como estaba.
Ella hizo lo que pudo hasta el primer día de clases pero no los podía evadir mas así que para la segunda materia del día fue a terminar con Jesse y desapareció hasta que era hora de ir a la cafetería y ahí conoció a Ethan, Beni y Rory tres amigos que estaban en su primer día en la preparatoria y se conocieron de la peor manera posible, Ethan le tiro el almuerzo en su ropa por accidente en eso momento Sarah no se imaginaba que dos de esos tres chicos la ayudaran demasiado y mientras iba con Erika, Ethan y Beni se pusieron a charlar.
Beni: Ethan mira, el bombom que ensuciaste es amiga de ella.
Ethan: Parece que si, ¿Quien es?
Beni: Se llama Erika y es la princesa Leia de mi Han Solo, tal vez ella sea tu niñera esta noche.
Y si era la misma Erika y aunque lo decía de broma ella seria la niñera de la hermana menor de Ethan esa noche pero ninguno de los cinco se imaginaba que la niñera esa noche seria Sarah. Pues esa noche antes que Erika llegue a la casa de Ethan ella fue a buscarla y pelearon muy fuertemente ya que Sarah estaba muy rara y decía que no tenia tiempo para nada lo cual era mentira, la verdad era que el hambre se intensificaba pero se intentaba controlar y por eso salia corriendo o decía que estaba ocupada.
Durante la pelea llegaron Jesse y sus amigos e invitaron a Erika a una fiesta esa noche y Sarah quiso evitarlo.
Sarah: Déjenla tiene que cuidar niños esta noche.
Erika: No es cierto, claro que puedo ir.
Y Chad se la llevo a su auto para llevarla a la fiesta, solo quedaron Jesse y Sarah.
Jesse: Dale, vamos a la fiesta estará llena de humanos y se nota que tienes hambre, tu cuerpo lo necesita.
Sarah: Por suerte yo pienso con el cerebro.
Jesse: ¿Que te pasa? dijiste que te gustaban los vampiros.
Sarah: Si, pero no que yo quería serlo (Lo golpea).
Jesse: No debiste hacer eso.
La lanza hacia la casa de Ethan y ella toca la puerta y le abre su mamá.
Sarah: Hola
Samanta (Mama de Ethan): Hola, tu debes ser Erika la niñera.
Sarah: Ehh, no, ella esta enferma y me mando de reemplazo, puedo pasar ¿ahora?
Samanta: Si, claro pasa. Jane llego tu niñera
Y entonces baja Ethan
Samanta: Ethan ella es Sarah, sera la niñera de Jane esta noche.
Ethan: Esta bien.
Samanta: ¿Sarah estas bien?
Sarah: Si, solo me caí de camino aquí.
Samanta: Ethan ve por curitas por favor
Ethan: Claro ma..
Ethan subió y se cambio de ropa para lucir bien enfrente de ella, pero cuando acabo de bajar las escaleras Jane le tira por accidente una paleta de helado encima. Sarah se ríe y le dice que están a mano luego toca la puerta Beni y Sarah se asusta ya que creía que el que tocaba era Jesse y sus amigos pero al ver que era Beni se calma, entonces agarra las curitas y se dirige al baños, después de estar un rato ahí se escuchaba como si estuviera llorando, entonces Jane le dice a Ethan que vaya a ver que pasa y el algo preocupado entra sin tocar pero silenciosamente y cuando ve su reflejo en el espejo nota que se empieza a desvanecer, luego ella se la vuelta y lo ve le pregunta si la esta espiando a lo que el le responde que no.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...