Capítulo 45

338 22 11
                                    

Todos se levantaron temprano y se empezaron a alistar, mientras Cheryl y Toni iban a dejar a los gemelos con Polly.

Polly: Hola.

Cheryl y Toni: Hola Polly.

Juniper: Hola mamá.

Dagwood: Hola.

Polly: ¿Que los trae por aquí?

Dagwood: Dicen que debemos pasar mas tiempo contigo. (Dijo enojado)

Toni: Tenemos cosas que hacer... Vendremos por ellos en la noche

Polly: Esta bien, mamá tenía ganas de verlos... Una pregunta ¿Saben donde estan Betty y Jughead? Mamá y FP están preocupados.

Cheryl: Están en Thornhill, son parte de lo que tenemos que hacer.

Polly: ¿También están Archie, Veronica y Kevin? Es que vinieron a preguntar por ellos.

Toni: Si... Diles que no se preocupen.

Polly: Esta bien... Las veo en la noche.

Toni: Adiós Polly, adiós Juniper y Dagwood.

Juniper y Dagwood: Chau.

Cheryl: Los queremos.

Luego de esa despedida volvieron a Thornhill para que Cheryl se prepare como el resto.

Toni: ¿Tanto les costaba avisar que están aquí?

Betty: ¿De qué hablas?

Toni: De qué Polly dijo que Alice y FP se preocuparon por ti y Jughead más que fueron a preguntar por Archie, Veronica y Kevin.

Jughead: Se nos olvidó por completo.

Toni: Polly seguramente ya les dijo así que solo prepárense rápido para llegar antes.

Todos se apuraron más mientras las Spellman ponían el agua bendita y las pistolas de agua en el auto de Betty.

Veronica: ¿Porque ustedes no ayudan? (Dijo refiriéndose a todos los vampiros)

Jesse: El agua bendita nos quema y si nos lastimamos con las estacas tardaremos en regenerarnos.

Veronica: Toni esta cooperando.

Erika: Es para calmar sus nervios y solo son las flechas.

Veronica ya no discutió y fueron a la reserva natural a terminar de prepararse.

Cuando llego la hora Sterm y los vampiros llegaron.

Sterm: Veo que Sarah libero a algunos en sus visitas pero igual superan en número... ¿Quién estará en vez de Ethan?

Jane: Yo. (Dijo firme)

Sterm: La Morgan menor ¿Porque no lo vi venir?... No importa empecemos.

Todos esperaron a pelear, los vampiros en trance caían rápidamente ante las Spellman, Nana Rose, Leonor y Cheryl aunque todos ayudaban.

Sterm atacaba más a Jesse después de dejar inconscientes a Beni y Jane, Toni le daba vueltas para distraerlo y lo lograba pero paro cuando vio que casi muerden a Fangs por lo que agarro una estaca del piso y se la clavo al vampiro.

Cuando volvió a ver hacia Sterm estaba atacando a Jesse con la energía del lucifractor por lo que era el momento de acabar con la pesadilla de una vez por todas.

Toni fue por detrás de Sterm y lo mordió succionando toda la sangre posible hasta que callo.

Una vez que callo todos los vampiros en trance dejaron de pelear y Jesse miró a Toni feliz.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora