Cuando llegaron ya estaban Rory y la señora Samantha en la casa.
Toni: Ya volvimos.
Jane: ¿Como les fue?
Toni: Bien... Supongo.
Jane no estaba muy convencida paro sabía que Toni le contaría todo luego.
Viviana: Hija... ¿Podemos hablar?
Toni: Si mamá.
Ambas subieron al cuarto de Toni para hablar.
Toni: ¿Que pasa mamá?
Viviana: ¿Porqué no nos contaste sobre el Highsmith College?
Toni: Porque desde que quedamos que me mudaria a Riverdale no estaba en mis planes ir a la universidad por lo que no mande mi solicitud... ¿Como te enteraste?
Viviana: Rory encontró la carta donde te decían que fuiste aceptada y recién me lo dijo... ¿Porque no me lo dijiste? Es la universidad de tus sueños.
Toni: Lo es... Ya tendré oportunidad de entrar cuando acabe la preparatoria otra vez.
Viviana: ¿Segura de que no te estoy forzando a nada?
Toni: Segura... Puede que al principio fuera duro pero piensa en todo lo que conseguí... Tengo el respeto de todas las serpientes, estoy saliendo con Cheryl y me volví más apegada a Jane... Si tengo que hacer eso mil veces más antes de ir a la universidad de mis sueños no dudes que lo haré.
Viviana: Me alegra mucho oír eso, pero te tengo una pregunta... ¿Como están viviendo en Riverdale?
Toni: Bien... ¿Sabes? las serpientes quieren construir un bar que sea solo nuestro en el descampado.
Viviana: No es mala idea.
Toni: Claro que no lo es pero muchas serpientes viven en carpas aún y necesitan un remolque pero sin dinero no se puede hacer mucho y tampoco tienen con qué comer y no me puedo encargar de eso porque no me sentía lo suficiente segura para ser reina en su momento y ahora lo es Jughead.
Viviana: No importa que no seas la reina serpiente sigues siendo la princesa serpiente y a lo que se el rey no se está encargando, tu toma las decisiones necesarias.
Toni: Lo estuve pensando pero según mis cálculos sólo con comprar yo los remolques se me va mas de la mitad del dinero que tengo y si empiezo a mandar a hacer los planos para el nuevo bar también costara bastante.
Viviana: ¿Que importa eso? Tu y Jane no necesitan mucho para vivir y si hay serpientes que no están de acuerdo con que seas la reina lo estarán... Te aseguro que en el próximo descuido del rey podrás tomar el mando.
Toni: Tienes razón lo haré, además lo mas seguro es que no haya leído el libro de la serpiente.
Viviana: ¿Cómo lo sabes?
Toni: La prima de Cheryl, Betty es la novia de Jughead lo que la hace la reina, ha hecho un buen trabajo a lo que se y me dijo que apenas FP le dio el libro de la serpiente a Jughead el se lo dio a ella.
Viviana: Con eso en cualquier momento habrá un descuido, pero lo importante es que las serpientes estén bien y tengan donde vivir.
Toni: Lo haré mamá.
Viviana: Ahora bajemos.
Toni asintió y ambas bajaron 6 ahí las estaban esperando todos y Cheryl y Jane ya con sus cosas listas.
Samantha: ¿Se quedarán a almorzar?
Toni miró a Cheryl para saber la respuesta.
Cheryl: Pues...
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanficEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...