Capítulo 39

393 19 0
                                    

Luego de clases todos estaban en el descampado conociendose un poco más cuando Toni recibió una llamada de Betty.

Llamada.

Toni: ¿Que pasa Betty?

Betty: Estaba estudiando con Archie y me dijo que eras una vampira y que quería conocer tu historia ¿Como lo sabe?

Toni: Yo se lo dije no te preocupes... Cuéntale no hay problema.

Betty: Okey, adiós.

Toni: Adiós.

Fin de la llamada

Jane: ¿Todo bien?

Toni: Si, solo es Archie esta raro para todos.

Jane: ¿Le contaron con Erika?

Toni: Si, al menos recapacito y no alejo a todos como lo hice yo.

Jane: Espero que no diga nada.

Toni: No pasará.

Estuvieron un rato más cuando Sweet Pea se acercó a ellas.

Sweet Pea: Toni... Llamó Hermionie necesita nuestra ayuda.

Toni: ¿Es grave?

Sweet Pea: Eso parece.

Toni: Okey.

Toni fue al centro del descampado donde llamó a todos, a ella no le gustaba el trono prefería estar con todos.

Toni: Chicos y chicas tenemos un pequeño problema... Necesito a Sweet Pea, Fangs, Manuel y Gabriel con sus mejores 3 muchachos.

Los nombrados asintieron y Gabriel escogió a 3 aspirantes pero cuando de estaban por ir Cheryl llamó a Toni.

Cheryl: ¿Todo está bien T.T?

Toni: No lo sé, tiene que ver con la mamá de Veronica, para privatizar la zona le dijimos que si tenía miedo de Hiram nos llame y lo hizo pero no dijo mucho.

Cheryl: Iré contigo.

Toni: Mejor no... Estoy con los chicos tu quedate viendo que Jones no haga o diga alguna estupidez.

Cheryl asintió y beso a Toni antes de que la pelirosa arranque y vaya rumbo al ayuntamiento.

Al llegar parecía que los estaban esperando porque no los frenaron una vez en la oficina estaba Hermionie sola cosa que no les gustó a Gabriel y a los otros 3 aspirantes.

Toni: ¿Que pasó señora Lodge?

Hermione: Hiram... Quiere comprar las hermanas de la misericordia y quiere que el tío de Cheryl sea el alguacil por más que me opuse dijo que era lo mejor para mi

Toni: Tranquila... Sobre las hermanas de la misericordia hay rumores de que la granja puede triplicar lo que tiene planeado pagar por el lugar y sobre Claudius... Espere un poco a que pase algo que hagan bien las serpientes y le dice a su esposo que no tuvo otra opción mas que proponer a FP, el es capaz y lo hará bien.

Hermione: Eso haré muchas gracias Toni.

Toni: No se preocupe ahora nos vamos... Hasta luego señora Lodge.

Hermione: Hasta luego chicos.

Todos salieron del lugar donde Gabriel y los otros 3 aspirantes votaron aire de golpe.

Sweet Pea: ¿Todo bien?

Gabriel: Acaban de hablar tranquilamente con la mujer del ex patrón nos constará un poco acostumbrarnos.

Fangs: Tranquilos, la señora Lodge no es así... Somos su seguridad de emergencia nada más.

Gabriel: Igual fue un susto.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora