Capítulo 36

344 21 1
                                    

A la mañana siguiente Cheryl se despertó y Toni seguía abrazada a ella fuertemente, le parecía raro ya que normalmente ella era la que abrazaba pero no le importaba, se sentía cómoda.

Después de un rato alguien tocó la puerta.

Cheryl: ¿Si?

Jane: Soy yo ¿Puedo pasar?

Cheryl: Si, pasa.

Jane entro y vio a Toni dormida y a Cheryl con la misma ropa del día anterior.

Jane: ¿Que haces con la misma ropa que anoche?

Cheryl: Cuando subí seguía despierta, la abrace y nos quedamos dormidas.

Jane: ¿No era al revés?

Cheryl: Si, pero tampoco me molesta.

Jane: Despiertala y dile que vaya al cuarto de Erika... Esto la matara de risa..

Cheryl: Mas rato, la dejaré dormir un poco más.

Jane: Okey.

Jane se fue y Cheryl abrazo más fuerte a Toni, media hora después Toni se empezó a despertar.

Cheryl: Buenos días T.T (Dijo dándole un beso)

Toni: Creo que me puedo acostumbrar a despertar así.

Cheryl: Yo también... Ahora levantante que Jane dijo que vayas al cuarto de Erika... Yo me arreglo y te veo abajo.

Toni: Esta bien iré.

Toni se levantó de mala gana y fue al cuarto de Erika y ahí estaba Jane esperándola.

Toni: ¿Me buscabas?

Jane: Agradece que Cheryl te dejo dormir, estuvo más de media hora sin moverse para no despertarte.

Toni: ¿Para qué me buscabas?

Jane: Mira todo el cuarto de Erika.

Toni ya había entrado pero no se detuvo a ver como era y noto que había mas fotos de Beni que de Erika y se empezó a reír.

Toni: Parece que aprendió a querer a los demás mas que a ella misma.

Jane: ¿Demás? Solo a Beni, encontré un collage con fotos de ustedes pero nada más.

Toni: Al menos ya no tiene un obsesivo amor propio... ¿Vamos a desayunar?

Jane: Esperaba que dijeras eso.

Ambas bajaron un poco las risas y bajaron, ahí estaban Cheryl y su mamá acabando de poner la mesa para comer.

Toni: Buenos días mamá.

Viviana: Buenos días cariño, siéntense ya esta el desayuno.

Toni y Jane se sentaron mientras Cheryl llevaba el café y la mamá de Toni unos panqueques.

Viviana: Vas a disculpar Jane, Rory se acabó todo el jarabe de maple.

Jane: Normalmente me enojara pero no hay razón... ¿Cheryl?

Cheryl: Ahora vuelvo.

Cheryl se levantó y fue por el jarabe de maple que tenía en su mochila.

Toni: Bien pensado pequeña.

Jane: Hay que aprovechar.

Viviana: ¿De qué estan hablando?

Jane: ¿Sarah no se lo dijo?

Viviana: ¿Que?

Jane iba a contestar cuando Cheryl volvió con el jarabe de maple.

Cheryl: Aquí tienes Jane.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora