Capítulo 38

335 22 7
                                    

Dos días después d que Jane volvió a Riverdale High las Vixens estaban caminando por la escuela, todas detrás de Cheryl cuando de repente se escucha que algo se cae y hace que Cheryl se voltee y se encontró con todas las Vixens convulsionando.

Esa noticia corría rápido por Riverdale High y las serpientes fueron corriendo ya no confiaban en la enfermera de la escuela estaban por llevar a Toni al hospital cuando Cheryl los detuvo y les dijo que era mejor que la vea el doctor de su familia cosa a la que no se negaron y la llevaron rápidamente a Thistlehouse.

Cuando despertó el médico la reviso con todas las serpientes presentes, menos Cheryl y Jane que estaban abajo hablando con Nana Rose y haciendole un té a Toni.

Nana Rose: Todo estará bien.

Jane: Si lo se pero no entiendo que es lo que pasa.

Cheryl: Nadie lo sabe pequeña solo hay que esperar.

Nana Rose: Mientras lo hacemos con Cheryl queríamos preguntarte algo.

Jane: ¿Que?

Cheryl: Con Nana nos sentimos solas en esta casa tan grande y me encariñe mucho contigo y estoy totalmente enamorada de Toni entonces...

Nana Rose: ¿Quieren mudarse con nosotras?

Jane: A mi me encantaría pero no queremos ser una carga para ustedes.

Nana Rose: No lo serán Jane, estamos solas aquí y nos hace falta compañía, además las queremos tener cerca.

Jane: Entonces si Toni dice que si yo también, pero... Hay que esperar a que todos salgan para eso.

Nana Rose y Cheryl asintieron sabían que no podían hacer nada más que esperar, les hacía falta compañía pero también querían ver que ambas estén bien con el tema de las convulsiones.

Después de media hora de espera el doctor y las serpientes bajaron, el doctor dijo que Toni estaba bien pero que tenía que estar en reposo por dos días.

Luego de escuchar todas las indicaciones las serpientes y el doctor se fueron para que pueda descansar.

Cheryl automáticamente fue a su cuarto con el té en mano.

Cheryl: Tu, mon petit amour estas oficialmente en reposo... Te prepare con te de narciso y el médico de el familia el doctor Calagari esta disponible por si te sientes mal de nuevo.

Toni: Me siento mucho mejor Cheryl... Pero ¿Y si lo que me paso es contagioso?

Cheryl: T.T nada me alejara de ti... Mi cama con dosel es tu cama con dosel, quedate cuanto quieras, ¿Incluso permanentemente?

Toni: ¿Quieres decir que viva contigo?

Cheryl: Es que estoy loca por ti, obvio y Nana Rose y Jane estan de acuerdo ¿No quieres?

Toni: Solo... Si dormimos abrazadas.

Cheryl no pudo más con la felicidad y se lanzó sobre Toni besándola, un rato después Jane entró al cuarto.

Jane:  ¿Y? ¿Nos mudamos?

Toni: Nos mudamos.

Jane: ¡Siii!

Toni: Celebren ustedes yo me tengo que ir.

Cheryl: Por supuesto que no, estas en reposo son órdenes del médico.

Toni: Me tengo que ir pero volveré.

Jane: ¿A donde piensas ir?

Toni: No les puedo decir pero ya se enteraran.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora