Capítulo 27

324 20 2
                                    

Más tarde esa noche todo el pueblo se entero que la cabeza de la estatua del general Pickens había sido robada y gracias a que las serpientes habían hecho la protesta se les hecho la culpa, dos días después se entregó orden de desalojo a todos los remolques del parque.

Por las órdenes de desalojo hubo una reunión urgente en el Whyte Wyrm.

FP: Ya vi los avisos de desalojo pero yo les juro que nadie irá a ningún lado las llamas nos han ostigado desde el día de Pickens y están usando esa tonta estatua como excusa para activarlas pero para resolver esto debo preguntar ¿Alguien en este lugar es responsable de cortar esa cabeza?

Tall Boy: ¿Porque no le preguntas a tu hijo lo que tiene que decir?

Jughead: ¿Cuál es tu problema conmigo Tall Boy?

Tall Boy: Tu artículo desato está catástrofe tu y tu pandilla encendieron el fue el día de Pickens.

Toni sabía que eso se pondría feo por lo que se puso en posición de defensa.

Toni: Fue una protesta pasifica traidor.

Tall Boy: Que no logró nada... Y tal vez tú y tu novio la recrearon con una escalera y una sierra.

Ya se estaba poniendo feo todo y Jughead lo empeoró.

Jughead: ¡Oye! No lo hicimos Tall Boy tu eres el mas alto aquí lo harías sin una escalera.

FP: Lo último que necesitamos es enemistarnos así que ya basta.

Luego de eso Jughead y Tall Boy dejaron el lugar y una hora después Tall Boy volvió con alguien que nadie quería ver Penny Peabody todos los presentes sabian que no traería nada bueno, pero decidieron escuchar lo que tenía para decir pues era lo único que podían hacer para atrasar el desalojo.

Cuando estaba por hablar con FP sobre todo lo que le había hecho Jughead este llegó al lugar.

Jughead: Bien orden de los ofidios.

Penny: Jughead Jones ¿Creíste que no volverías a verme?

Jughead: ¿Que esta haciendo Penny aquí? ¿Papá?

Tall Boy: No, yo fui quien la trajo nos ayudara.

Jughead: Su ayuda no nos sirve.

Tall Boy: Tu ya no puedes opinar, tu rompiste nuestra ley y heriste a una de las tuyas, Penny le iba a decir a tu padre... Dile Penny muestranos.

Luego de eso Penny se subió la manga de su chaqueta dejando ver una parte de su antebrazo enrojecido, donde estaba su tatuaje.

Penny: Era mi tatuaje de serpiente hasta que tu hijo me rebano un trozo de brazo y me dejó de sangrando en Greendale... Pero aun estoy dispuesta a ayudarlos Tall Boy me mostró esos avisos son legales, por suerte conozco varias maneras de retrasar el proceso y lo haría por años.

FP: ¿Que pedirás Penny?

Penny: Sangre por sangre y ojo por ojo... Quiero volver a las serpientes y que lo expulsen a él... Así y otra cosa quiero que su tatuaje sea retirado y quiero hacerlo yo misma con una navaja.

Sweet Pea sacó a Jughead del lugar, tendrían que hablar lo que pasaría, cuando volvió a entrar se estaba creando otra discusión.

Tall Boy: Creo que es obvio lo que debemos hacer.

Toni: Aquí no hay nada obvio Tall Boy.

Tall Boy: Claro que lo hay princesa lo mejor es cumplir con las exigencias de Penny y quedarnos en el parque de remolques.

Toni: Eso no lo decides tu, lo decidimos todos no eres el rey serpiente para tomar esas decisiones.

Sweet Pea: Además tu querías que nos juntemos con los diablos y hacen lo opuesto que nosotros y ¿Porque? Por una estúpida redada que hubo en South Side High, las dos pandillas tenían menos miembros pero no era excusa para que nos juntemos al fin y al cabo todos salimos.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora