Después de media hora por fin llegaron al descampado donde estaban Archie y Veronica, todos se saludaron mutuamente.
Veronica: ¿Y los gemelos?
Betty: Los papás de Toni llegaron esta mañana y se los llevaron a pasear junto con su hermano.
Archie: No sabía que tenías un hermano.
Toni: ¿Betty?
Betty: Pero si yo te lo dije... Ya ni se para que me esfuerzo.
Jughead: El único problema es que el quiere ser el tío favorito.
Archie: Eso no pasará, yo lo seré a partir de hoy.
Jane: No creo que desde hoy pero bueno... ¿Donde están Sweet Pea y Fangs?
Veronica: No creo que quieras verlos ahora Jane.
Jane: ¿Porque?
Archie: Ignacio volvió y está con ellos.
Ignacio y Jane habían terminado porque el se quería ir del pueblo pero Jane no así que terminaron, tiempo después Jane se hizo muy amiga de Manuel.
Jane: Como sea... ¿Manuel está?
Veronica: En su remolque.
Jane: Perfecto.
Jane sin decir más se fue al remolque.
Rory: ¿Ignacio no era su novio?
Cheryl: Era, terminaron antes de graduarse, el se quería ir de Riverdale a toda costa y Jane se quería quedar.
Erika: Lo mató.
Toni: No, Jane esta bien solo no le quiere hablar y no lo quiere ver.
Cheryl: Dice que si el se quería ir estaba bien pero que no vuelva nunca más.
Beni: Relajate un poco Erika, que todavía tienes una noticia importante que dar... Bueno tenemos.
En ese momento la cara de Erika cambió a una de alegría.
Toni: ¿Que noticias?
Erika: Sarah... ¿Recuerdas cual era nuestro plan de vida original?
Toni: Si... Que al acabar la escuela íbamos a.... Oh por dios, dime que no es una broma.
Erika: No lo es.
Toni abrazo a Erika lo mas fuerte que pudo con una sonrisa en su rostro.
Cheryl: Creo que nos perdimos de algo.
Toni: Pues... Erika se mudara a Riverdale.
Betty: ¿En cerio?
Erika: Si, ese era nuestro plan... El clásico plan de mejores amigas que al acabar la preparatoria se mudarian juntas y estudian en la misma universidad.
Toni: Claro que por los eventos ocurridos y por Beni eso no pasó pero se mudara.
Beni: ¿Porque yo?
Toni: Teníamos que llegar aquí juntas genio y así Jones se hubiera salvado del susto de su vida.
Jughead: ¿Te refieres a cuando tomate al mando de todo? ¿Cómo se hubiera evitado?
Erika: Vamos a hacer corta la historia, mi querida mejor amiga aquí presente sufre de ataques de ira eso le pasó la noche de los disturbios después de que le dispararan a Fangs el problema fue que si los llega a superar sola entra en depresión y por eso FP te sedio en mando por un tiempo.
Veronica: ¿Tu sabias de esto B?
Betty: No, eso no me lo dijo.
Toni: No lo sabía nadie fuera de mi familia además de Erika hasta que Cheryl conoció a mamá... ¿Cierto Beni?
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...