Después de esa noche en el río Sweetwater, las cosas cambiaron un poco, aunque también se formó una pequeña rutina, durante la mañana iban Erika, Sarah y Beni a Greendale a practicar con Sabrina.
Mientras las chicas entrenaban por así decirlo Beni aprendía todo tipo de magia con Zelda, en la tarde iban a Thornhill con la abuela de Beni para que Nana Rose le enseñe a Leonor a hacer el sustituto especial y de paso le daba un poco a Sarah, después dejaban a Leonor ahí y se iban con los gemelos.
Normalmente eso era lo que menos les gustaba a Cheryl y Sarah pues después de salir de la mansión iban a buscar a Polly y eran más salidas de parejas que entre amigos así que muchas veces estas se apartaban del grupo.
Cuando se iban aparte Sarah y Cheryl se conocían más y se hicieron muy cercanas, aunque Sarah no le decía muchas cosas sobre ella pues Nana Rose le pidió que no lo hiciera, solo le contaba sobre su escuela, sus gustos en ropa y comida, cosas superficiales, pero llegó a conocer a Cheryl realmente bien y sacó una descripción casi exacta pues esa chica dulce con la que hablaba era constantemente atormentada por sus padres, pero en la escuela descargaba toda su ira en sus compañeros, trarandolos mal y burlándose de ellos pero en realidad esa solo era una máscara para no mostrar a esa chica rota por dentro. Cheryl le hablaba de casi todo menos sus gustos con respecto a las personas, pero Sara lo tomaba bastante bien y no se estresaba por no saber ese dato.
El verano pasó volando para todos y ya era hora que Sarah, Erika, Beni y su abuela volvieran a Whitechapel, por lo que los cuatro después de despedirse de las serpientes decidieron ir a despedirse de los Blossom, decidieron empezar por Nana Rose y cuando se iban hacia los gemelos la anciana le pidió a Sara que se quedara un momento, pues tenía que decirle algo importante...
Cuando quedaron a solas Nana Rose le dijo a Sarah que le haría un hechizo a Cheryl que haría que aunque recordará todo el verano no reconocería a las personas con las que lo pasó, eso a Sarah la entristeció y le preguntó por qué, Nana Rose le contestó que era para que ambas pudieran llegar a un final feliz más adelante, Sarah no entendío bien a lo que se refería pero aceptó.
Después fue momento de despedirse de Jason, ellos solo se abrazaron y se dijeron adiós, luego tocó despedirse de Cheryl lo cual le dolió en el alma pues aunque sabía que la volvería a ver, le dolía saber que ella no la recordaría, pero se tuvo que despedir igual, aunque le dio su número de teléfono para seguir en contacto.
Cuando se acabaron de despedir se fueron a la terminal de buses, pues aunque ella se iría en su moto y Erika en la de Beni, su familia, Leonor y Beni irían en bus, antes de subir al bus Erika y Beni decidieron mantener su noviazgo en secreto frente a Ethan, pues hasta que Sarah no aclarara sus sentimientos no lo querían dejar solo por salir juntos toda una tarde.
Cuando partió el bus las chicas arrancaron las motos y se dirigieron también a casa, pero ellas llegaron antes a la ciudad por lo que decidieron esperarlos en la estación, mientras esperaban Sarah le contó a su mejor amiga todo lo que Nana Rose le había dicho cuando se despidieron, Erika todo lo que pudo hacer fue consolarla hasta que llegó el bus, cuando llegó todos se dirigieron a sus casas a descansar pues al día siguiente empezarían su último año de preparatoria...
A la mañana siguiente Sarah no sabía que ponerse pues había llegado a considerar ponerse su chaqueta de las serpientes, pero después de pensar un rato se dio cuenta que sería la excusa perfecta para enviarle un mensaje a Cheryl ya que está sabía mucho de moda.
La pelirroja le contestó casi al instante pues ella también se estaba preparando para ir a su escuela, después de ver un rato la foto que le había enviado Sarah de su ropa le aconsejo que se pusiera un pantalón negro con una blusa azul oscuro y un collar dorado, Sarah le hizo caso y le agradeció para después dirigirse a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...