Capítulo 47

344 21 6
                                    

Estuvieron todo el día en el río Sweetwater y volvieron en la noche y todos estaban en Thornhill.

Cuando llegaron había un fuerte olor a pintura y estaba todo limpio y en la entrada estaban Veronica, Betty, Archie y Jughead.

Cheryl: Veo que se divirtieron y agradezco que hayan limpiado.

Veronica: ¿Donde estaban ustedes?

Betty: Jughead no nos quiso decir y Dagwood no sabía.

Toni: ¿Cómo qué Jughead sabía dónde estábamos?

Jughead: Lo presenti, creo que fui el único que escucho la historia con lujo de detalles y lo más lógico era que estén en el río Sweetwater.

Cheryl: Excelente vagabundo.

Todos rieron y alguien tocó el timbre, como Toni estaba más cerca de la puerta ella fue la que abrió, estaba con una sonrisa hasta ese momento.

Toni: Tiene que ser una broma.

¿?: ¿Nos extrañaste?

Toni: Ni loca... ¿No podían darme una semana para descansar?

¡!: No.

Cheryl: ¿Todo en orden? (Dijo acercándose a la puerta)

Toni: Si... Solo llama a Beni y Erika y lleva a Betty a la capilla.

Cheryl: Eso significa que algo no anda bien.

Toni: Luego te explico... Por favor.

Cheryl: Esta bien.

Cheryl no muy convencida hizo lo que le pidió Toni, solo debía esperar a que sus amigos salieron, cuando lo hicieron reconocieron a las chicas que estaban frente a ellos.

Eran vampiras que recorrían todo el país con donaciones falsas, las detuvieron a Whitechapel pero no se sabe que quieren ahora.

Erika: ¿Que quieren?

Vampira 1: Venganza.

Beni: ¿De qué?

Vampira 2: El nuevo consejo de vampiros de Whitechapel nos dio una multa... Mejor dicho tu (Apuntando a Toni) nos diste una multa.

Toni: Yo no di ninguna multa, ni siquiera soy parte del consejo.

Vampira 1: ¡No mientas! ¡Volviste con Jesse!

Beni: Si hablas de la novia de Jesse estas equivocada no es Sara, es Shiley.

Vampira 2: No nos creemos ese cuentito, si no fueras tu como sabría de la ruta de recolección de sangre.

Erika: Ethan no sabe qué alguien revivió a muchos vampiros incluyendo a Shiley... Seguramente se lo dijo cuando las vio.

Vampira 1: Prueba que son 2 personas diferentes.

Toni: ¡Solo mira mi pelo! ¡Las puntas están teñidas! ¡Las de esa chica no!

Vampira 2: Son otras, es verdad... Pero eso no nos quita las ganas de pelear.

Toni: Que empiece el juego entonces. (Dijo transformándose)

Beni: Esperan ahora vuelvo...

Beni entró a la mansión y fue por una pistola de agua llena de agua bendita, ya aún quedaban algunas, pero cuando intento salir lo frenaron.

Beni: Lleven a Betty a la capilla.

Veronica: ¿Que esta pasando? ¿Porque esconder a Betty?

Beni: ¿Quieren a Betty viva? Porque Sarah si, por eso debe estar en la capilla y si se puede Jane también.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora