Muchos no lo podían creer pero las serpientes si y el enmascarado lo había matado en la noche así que se preocupan otra cosa, Sweet Pea y Toni estaban muy enojados.
Quererse unir a los diablos no fue la única cosa que hizo Tall Boy para poner a las serpientes en aprietos.
El le había dicho a Jughead que hable con Penny Peabody la única serpiente en Riverdale que aun trafican a droga para que lo ayude a sacar a FP de la cárcel.
Por culpa de las drogas a Penny se le dejó de avisar cuando había reunión de las serpientes, puede que tenga la chaqueta y el tatuaje pero en si ya no lo era.
Lo que los molesto es que tomó lo que hizo como un favor y cuando le debes un favor a Penny Peabody no es uno, son varios.
Estaban pensado que hacer al respecto en el Whyte Wyrm hasta que Jughead entró al lugar.
Jughead: Tengo un anuncio que dar, mi padre saldrá.
Eso puso muy felices a todos pero... ¿Que es lo que pedirá Penny ahora?
El problema fue cuando siguió hablando.
Jughead: Y cuando lo haga le informaré de nuestros planes con la alcaldesa.
Tall Boy: Es... Brillante.
Jughead: ¿Hay algún problema Tall Boy?
Tall Boy: ¿Con tu padre? No, no tengo problema con el... Pero quieres que hablemos con la alcaldesa.
En eso tenía razón Tall Boy, nadie estaba de acuerdo con eso después de todo son una pandilla y es peligroso meterse con eso, los podían inculpar de algo que no hicieron.
Jughead: Así es, es cierto podemos recuperar el lado sur, pero requiere de esfuerzo y también requiere compromiso.
Tall Boy: Recuperar el lado sur, llevas aquí cinco minutos.
Jughead: Tall Boy estoy harto de que actúes como un cobarde... Hablando a mis espaldas que soy media serpiente o que no soy de aquí.
A nadie le gustaba lo que estaba haciendo Tall Boy por lo que prefirieron meterse en la discusión y alejar al más alto del tema.
Jane: Pongámolo en votación.
Toni: Los que apoyan a Jughead y creen que Tall Boy deba callarse.
Todas las serpientes menos Tall Boy levantaron la mano por lo que se quedó en que hablarían con la alcaldesa.
Al día siguiente FP salía de la cárcel, pero se informó que se retiraría, por ahora Jughead no sabía que no era el único príncipe serpiente pero todos esperaban que se diera cuenta que respetan más a Sweet Pea y Toni que a él.
Ese día le tocaba turno a Toni en el bar por lo que estaba trabajando cuando Betty entró al lugar y se acercó a ella.
Betty: Hola Toni.
Toni: Hola Betty ¿Que necesitas?
Betty: Vine a ver el lugar para hacer la fiesta de FP... Hay un escenario ¿Podrías conseguir un karaoke? Es una buena idea.
Toni: Claro... Entiendo.
Betty: Además Toni, otra razón por la que quería verte más allá de la fiesta es... Me estado volviendo loca desde que Jug es una serpiente y antes pensaba que... Que cuando FP volviera todo estaría mejor, porque el estaría para protegerlo y asegurarse de no lo dañaran ¿Si?
Toni: Te entiendo y sin FP en medío...
Betty: Ese es mi punto, es inquietante... Así que quiero vigilar a Jughead de cerca, asegurarme que aunque se encuentre en aguas infestadas de serpientes el no hará nada que lo ponga en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (CHONI)
FanfictionEsta es la historia de Sarah-Toni que después de haber quedado sin esperanzas de ser una chica normal, lo logra y es hora de pasar desapercibida con una nueva familia, y una nueva historia pero ella sabia que en algún momento tendría que hacerse car...