Capítulo 14

354 25 0
                                    

Una vez afuera...

Elizabeth: Si quieres pelear ataca ahora.

Toni: Tranquila, no quiero pelear... Quiero hablar contigo.

Elizabeth: Te escucho.

Toni: Mira... Se que estuve mal al hablarle así a Jughead, pero lo hice porque Cheryl ya estaba algo alterada y empeoró todo... Ademas no creo que Polly reaccionaria así por algo como esto.

Elizabeth: Tienes razón note a Cheryl muy rara estos días y como es Jughead seguramente la provocó... Espera ¿Conoces a mi hermana?

Toni: Si, la conocí hace un tiempo, me encariñe con ella.

Elizabeth: ¿Como? No entiendo, ¿Sabes donde esta?

Toni: No puedo decirte las respuestas a tus preguntas aunque las sepa, tal vez más adelante entiendas porque lo hice.

Elizabeth: Esto es algo frustrante, al menos ¿Puedes ayudarme a  encontrarla?

Toni: Te puedo ayudar con una idea... Invita a ese chico Jughead a desayunar a tu casa, preferiblemente un día que solo esté tu mamá, luego hazle una seña a tu amigo para distraerla diciéndole que quiere ir al baño... Tu madre tendrá miedo de que se robe algo y ella lo acompañara, en eso te levantas de la mesa y le sacas fotos a su agenda, obteniendo así todos los números que tiene, seguro que ahí encontrarás algo.

Elizabeth: No había pensado en eso gracias por la idea, se nota que no eres como Cheryl.

Toni: Calmate, no seas así con ella, acaba de perder a su hermano... Además no sabes lo que ocurre en su casa, tal vez solo necesita olvidarse de sus problemas y lo hace molestando a sus compañeros, ¿Acaso tiene una amiga que no este con ella por su popularidad? A lo que veo la única es Veronica y eso no creo que sean tan amigas.

Elizabeth: En eso tienes razón, pero aveces es muy fastidiosa, además aveces quiere que le heche la culpa de lo que pasó respecto a Polly.

Toni: Mira... A lo que hablé con su abuela le están hechando la culpa de todo en su casa y si te lo dice tal vez no quiere estar peleada contigo, tal vez esta esperando que te acerques a ella queriendo ser tu amiga, tengo entendido que cuando lo hiciste estabas peleada con Verónica por lo que los insultos y eso solo fueron un estimulante para que hagan las pases.

Elizabeth: Tal vez tengas razón, hablaré con ella... Gracias... Y se que estas usando peluca así que asumo que Tefi no es tu nombre ¿Cual es tu nombre?

Toni: Bueno... Me llaman por dos nombres Sarah me dicen mis amigos de la ciudad donde vivía y aquí soy Antonette aunque todos me dicen Toni.

Elizabeth: No entiendo.

Toni: Es una larga historia, talves algún día te la cuente, estoy segura que nos volveremos a ver.

Elizabeth: Esta bien... Y mañana hablaré con Jughead sobre lo que acabamos de hablar.

Toni: Esta bien... Pero no le digas nada sobre mi doble identidad.

Elizabeth: ¿Porque?

Toni: Ya lo sabrás... Ahora ¿Volvemos a entras? Así te disculpas con Cheryl y yo la llevo a su casa...

Elizabeth: Esta bien, pero no me digas Elizabeth, Todo me dicen Betty.

Toni: Okey.

Ambas volvieron a entrar a Pop's, Betty fue directamente a pedirle perdón a Cheryl lo que hizo que Veronica se sorprenderá y mirars a Toni la cual solo sonreia mientas pasaba todo, luego de un momento las papas fritas por fin estaban listas después de mucho por lo que Tefi y Cheryl se despidieron de Betty y Verónica, Toni llegó rápidamente a la casa de Cheryl pero la dejó a una cuadra por que la pelirroja se lo pidió, ambas se despidieron y Cheryl le agradeció por todo lo que había hecho por ella, Toni le dijo que se cuidara ya que esa misma noche supuestamente volvía a Nueva York, Cheryl lo prometió y se despidieron definitivamente.

Una chica con un pasado oscuro (CHONI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora