"Si amas a alguien ojalá que las cosas se den"

126 15 1
                                    


Al día siguiente llegué puntual a clases y tome mi lugar, Robert se había quedado arreglando un asunto sobre no sé qué de una calificación. Tome mi asiento y a los pocos segundos llegó Depp.

Decidí que si, en caso de que surgiera algún comentario sobre lo de ayer en la ventana; lo trataría con la mayor frialdad posible. Y que lo más sano por mi parte sería el disculparme por mi actuar de ayer.

-Depp, oye yo quiero disculparme por lo de el golpe y eso...- le dije en tono bajo. -si vamos a estudiar en equipo creo que es lo mejor el llevarnos bien, tenías, bueno tienes razón.
  Me costó mucho el disculparme y el reconocer que tiene razón pero oigan ya es un avance.

-Ya quedó saldada con la linda vista de mi nueva habitación. Y la tuya también.

-¿Disculpa?- dije sin importancia.- ¿de qué tanto ladras?

-De tus lindas piernas Crane,- ¡mierda! Mis mejillas se encendieron.- deberías de usar minifaldas, ya sabes, para que todos podamos disfrutar de la hermosa vista que yo vi.

-Muy pocos han tenido ese privilegio.

Apenas lo dije y enseguida me arrepentí. ¡Eres una estúpida! Me dije a mi misma.

-O sea que tuve el honor.-dijo con una sonrisa pícara.- me gustaría tener más privilegios, ya sabes.

- ¿Más privilegios? - ¿A qué se refiere? Oh no, creo imaginármelo.

Como si hubiera leído mi mente, esbozó una sonrisa y se mordió el labio inferior. -Me refería a tenerlas enredadas en mi cintura o, ¿por qué no?, en el cuello.

-¡Eres un idiota!- gruñí. -¿Así querías que lleváramos la "fiesta en paz"? 

-Vamos bonita...

-¡No soy bonita!

-¡Bien, preciosa!

- ¡Tampoco preciosa!

-¡Okay, entonces espanto!

-¡Queee!

-¡Ninguno te parece!

-¡Lo que no me parece es que tu seas mi compañero, que seas mi pareja de trabajo y tampoco me parece que seas mi vecino!- reclamé alzando la voz. 

-¡Ah, vaya, mira lo que se saca uno por ser amable!

-¡Amable! Amable de tu parte seria que desaparecieras de la faz de la tierra.

-¡Si yo desaparezco de la faz de la tierra no tendrías con quien desquitarte, soy una de las personas que están en tu destino para ver si se te quita lo amargada!

-¡Tu me amargaste la vida!

- ¡No chulita, tu sólita te la amargaste en vez de seguir adelante!

-¿Quien mierdas te dijo que yo...?

-Nadie me lo dijo, es fácil deducirlo; estas amargada por algo que no superas, mi teoría es que fue un chico. ¿me equivoco?

No, acertaste.

No contesté nada.

-El que calla otorga, encanto.

-No siempre, a veces no quiere discutir con imbéciles como tú.-mascullé.

¡Bien hecho Depp, volveré a estar en boca de todos! Para ser honesta, me gustaba tener a alguien que me diera batalla, descargar un poco de mi frustración. Servía también de distracción.  ¡Qué idiota me sentía ahora por tratar de disculparme y no manejarlo como me propuse!

Me empezaba a gustar, sin duda debe haber algo muy mal.
-Ya anda no te enojes, aceptó tus disculpas y ahora acepta las mías.
-¡Bah jodete!- gruñí mientras tomaba mis cosas y le mostraba mi dedo medio.

Sí amas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora