Las clases terminaron, hacia tanto calor que a Robert se le ocurrió que fuéramos a nadar a su casa, incluido Johnny, cuando Rob se estacionó en una farmacia para comprar un protector solar le deje en claro mis condiciones a Johnny.
-Escucha, Robert no sabe la razón por la cual peleamos, pero no quiero que se entere de nada, no quiero traerle problemas, el confía en ti...,
-¿Tu no confías en mi, encanto?-cerré mis puños tratando de controlarme- no me digas encanto, ningún apodo por favor y no, no confió en ti, así que no me hagas ninguna insinuación de ningún tipo, ni un comentario de ser posible, ¡Ni me dirijas siquiera la palabra!
-De acuerdo.-creo que entendió juzgando su mueca.
Robert regreso con una tipa y la subió en el auto en los asientos traseros, conmigo y Johnny.
-¡Ah si! ella es Anne.-la próxima en la lista.-nos acompañará a nadar.
¿Como hacía eso tan rápido? Traer a alguien a casa.
¡Oh dios! ya sé sus intenciones, Rob con Anne y yo con... Johnny.
El coche se detuvo fuera de casa de Robert, yo baje seguida por Depp quien se quitó la camisa que llevaba para que dar con una playera blanca de tirantes, no se como se llamen. Me escapaba, disimuladamente a casa, Robert me tomó del brazo y me guió a la puerta de entrada de su casa.
-No tú no te vas.- mirandome de soslayo divertido.
-Voy por mi traje de baño.-traté de sonar natural- y mis sandalias...
-La vez pasada dejaste uno, las sandalias te las consigo.
-Mi protector solar...
-Te presto el mío, es nuevo.- sacudío la botella de su otra mano.
-Mis gafas de sol...
-Yo tengo muchas.
-No quiero Rob ya no quiero nadar.
-Yo te cuido. Oye, se que le temes,- dijo solo para nosotros.-a enamorarte, te entiendo, pero acuérdate que cuando yo estaba igual por Katerine no me dejaste en el pozo, y yo haré lo mismo.
Introdujo la llave en la cerradura con una mano, pues con la otra aun me sostenía.La puerta se abrió y pasamos al interior.
-Pasen.-dijo amable.-Ahí esta el baño para que se cambien, allá es la puerta del patio y tu yo,-me dijo- a la cocina.
Estando ya en la cocina me liberó.
-No seas testaruda acuérdate que me presentaste a varias amigas tuyas cuando eras popular,(gracias a Ian.) y gracias a ello estoy aquí, no te niegues solo una vez, aunque sea un "free" no cueationes sólo gozálo, la liberación femenina y todo eso.
¿Me atreveré? mi voz interior me gritaba que no, mi mente decía que si.¡No seas cobarde! Una vez, una sola vez no le harás mal a nadie, mi instinto de seducción me ánimo, me envolvió el cuerpo, un poco de adrenalina y seria capaz de cualquier cosa.
-De acuerdo, lo haré una sola vez, gracias.-Le acaricie la mejilla.
-Tenemos tequila.- dijo emocionado abriendo la puertecilla del gabinete.
Se sentía bien, volver a tener una confianza salvaje, un impulso, Johnny,¡Hombre! tengo que reconocerlo es muy atractivo, no es de mi tipo, mi tipo es de ojos azules o verdes. Sus ojos marrones no eran precisamente mis predilectos, pero...podía perder el control al mirarlos.
Preparamos bebidas, yo le entregue una a Johnny sus dedos rozaron los míos sentí un poco de electricidad en ellos. No, no, no, no de atracción de.. amm ¡otra cosa!
ESTÁS LEYENDO
Sí amas a alguien
FanfictionCuantas veces no hemos escuchado esto en las diferentes etapas de la vida,quien diría que ahora lo comprendería y de la peor manera. La vida escolar transcurría sin nada bueno, excepto mi amistad con Robert mi mejor amigo, Johnny el chico...