Increíblemente... Me gustas.

89 15 0
                                    

"Si amas a alguien..., que pelea contigo, es porque diste el paso del amor al odio."

O te gusta que te maltraten, al menos eso se menciona con gracia.

Si, no la soportaba, incluso sentía el estúpido impulso de tomarla de los hombros, agitarla y gritarle para que reaccionara, que volviera en sí de ese agoníco trance le desesperaba pues no sabía como ayudar y la primera impresión: cuando hablaron, no fue muy buena. Debe reconocer que desde que la vio, le encanto su estilo, su cabello, sus ojos, aunque use lentes se ve hermosa. No tiene nada en contra de ellos, de hecho debe de utilizar, pero por vanidad no lo hace. Desde que intercambiaron palabras supo que era inteligente y su forma de atajar muy buena. Supó tambien su dolor, lo nota en su mirada.

Y lo desconcierta, y lo pone inseguro no de mala forma, no es un reto el conquistarla es que le atrae y hoy creyó que él también le atraía pero se fue; confusión ¡es confusión! ¿Hizo algo mal? ¿apresuró las cosas? ¿la asustó? En un momento todo está bien, y al otro todo está mal.

No sabe si esto que siente por ella es simple curiosidad. Y no lo dice como tantos que es algo diferente nada parecido a otro sentimiento previo en sus relaciones amorosas.
Le tomó cierto gusto a que pelearan.

Desde que llegó al salón, le encantó su perfil, esa naricilla linda que se respingaba cuando se enojaba. Su labio inferior se curvaba tentadoramente cuando vociferaba. ¿Acaso a alguien más le encantaba eso? Por que eso le enamora.

¿Está mal ese tipo de atracción?

Siempre se burlaba de ellos, pero ahora entendía la mayoría de las ridiculeces que se dicen, aún no entiende como logró que sus pensamientos en su mayoría fueran sobre ella, sobre esa chica malhumorada, sarcastisca y hasta hiriente de ojos tristes con forzadas sonrisas que pretendian hacer creer que estaba felíz.

Cuando se es observador puede darse cuenta de muchas cosas mas no de todas, damos por hecho muchas cosas se sigue preguntando ¿qué hice para que saliera huyendo después de ese beso? El beso. Aún siente sus labios acariciando los míos, sus manos acariciando mi rostro.

Tal vez le gusto, no sabría decirlo, no podría, es decir, es que es tan confusa y se siente inseguro e intrigado. Al principio solo le gustó físicamente a pesar de que no enseña tantos encantos que salen a la vista y pues nadie debe sentirse culpable por eso es de las primeras cosas normalmente. Si tan solo su carácter menguara un poco.

No supo qué hacer después de que se fue. Solo se quedó ahi sentado:《Si la sigo me mandaría al demonio, aunque sería capaz de ir si la puedo entender》

-No la juzgues tan duro.-trató de calmarlo Robert.- Creo que la presioné, tal vez debí esperar un poco más aunque me parece muy largo el tiempo que la he visto así.

-¿Crees que empeoré las cosas?-preguntó Johnny preocupado.

-No, ya estabas advertido de lo difícil que sería conocerla. Accedi a hacerlos coincidir porque de verdad creo en tu interés por ella. Así como estás advertido de lo que te pasará si la cagas.

Valiente amenaza de alguien más bajo de estatura que él.

-Voy a verla.
-Te acompaño, ¡Eh linda!- le dijo a su chica- lo siento, dejame llevarte a casa.
-No gracias- dijo la chica mientras salía de la piscina- no quiero ni necesiti tengo conocidos muy cerca de aquí.
-¿Segura? Es que yo...
-Iré con mi tía, vive a doa cuadras de aquí. ¿Creíste de verdad que iría con alguien a quíen no conocía? Eres lindo, cuida de tus amigos.- se puso los jeans y su blusa, tomó su bolso y sus zapatos.

Ellos se vistieron rápido para acompañarla cerca, Robert le pidío a Johnny acompañarlo. Después de acompañarla cerca regresaron a casa de Janis, si suena repetitovo y cliché pero ella y Robert eran vecinos de toda la vida.
Llamaron a la puerta, nadie atendió Robert realizó una llamada pero tampoco fue atendido, llamó al número de la casa y solo lo escucharón sonar.

-¡Jan, solo quiero saber si estás bien!
-¡Queremos!-gritó Johnny.
《Lo estoy, dejame un rato sola xfa🤔》vibró el movil al recibir ese mensaje.
-Nada que hacer, -le informó Robert a Johnny- hay que darle espacio, créeme, he intentado de todo.
-Pero...
-Hagas lo que haga...- No termino pues él chico avanzó a la ouerta ignorando sus palabras.
-Janis, permite que me disculpe si te incomodé, si hice algo que te molestara.- dijo al tocar la puerta.
《Bob, en serio 😐》-De acuerdo- entendío Robert- ven Johnny, no va a salir a menos que incendiemos la casa.

La muchacha vió protegida por la cortina como se alejaban, tenia miedo de lo que había hecho, de lo que sintío y de lo que ese chico traería consigo en todos los aspectos que la involucren con él. Al llorar percibía que era algo estúpido el hacerlo por motivos que acaba de conocer, ese motivo de apellido Depp quien se esforzaba en estar ahí a pesar de todo lo que hizo para alejarlo. Demasiado tarde, ya forma parte de sus frecuntes pensamientos, al igual que ella de los suyos.

Hasta ahora los dos lo ignoran.

Era la clase de matemáticas, ella estaba en la penúltima butaca de la parte trasera. Se le notaban unas ojeras tremendas. Se acercó sigilosamente a ella, levantó la vista con pesadez e hizo una mueca de disgusto.

-¿Que pasa Janís, porque tan callada?

-Así soy.- se limitó a responder.

No quería arruinarlo pero fue vomito verban, no pudo detenerle:

-¿Hice algo malo mientras te besaba?

-Si, be-sar-me. Eso fue lo malo.

Usualmente le habría contestado con ironías o metáforas como: ¿Fue malo porque has quedado enamorada de mi?

-Lo siento.- Fue honesto. Sus bellos ojos se tornaron sorprendidos y los agrando, se veía tan tierna.

-¿Lo sientes?, pues esta bien, para que no lo vuelvas a hacer.

-Es que...,- ¿Le iba a obligar a decirlo? todas las chicas en su gran mayoría conocen la torpeza de los chicos al no saber expresar estas cosas, ni yo se por qué, debe ser algo de genero. Rascó su labio con nerviosismo un tic que tiene se acercó lo más posible a ella. -Me gustas.- ya lo soltó en ese pequeño instante de valor.

-Pues tu a mi no, déjame en paz Depp, ni como amigo, no siento nada por ti, solo fingí que te medio soportaba por Robert.

-¿También fingiste lo que sentiste con el beso?

-Soy una excelente actriz.-Sonrío falsamente.

Le dolieron sus palabras, se quería enojar con ella y gritarle,... no pudo. La desilución, la incomodidad despues del rechazo, esa herida.

-Solo amigos, ¿vale?-dijo lo que sea, con tal de que ya cesara esa actitud.

-No, y ya no te me acerques - fue toda su respuesta antes de abandonar el aula.

-Hola Johnny.

Era una voz femenina, evidente era el tono de fingida seducción.

-Escucha muñeca, no quiero hablar con nadie ¿sí?- contestó con aspereza, en realidad no vio ni quien era.

-¿Pero si iras la fiesta, verdad?- preguntó otra voz chillona.

Sí amas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora