Muéstrame la verdad

92 14 2
                                    

Solo han pasado unas horas desde las cosas horribles que dijimos, esto siguió en mi mente dando vueltas y vueltas, preguntándome como hubiese sido si hubiésemos dicho otra cosa, si hubiera contestado diferente, si nada de lo que dijimos hubiese sido dicho, pero él hubiera no existe. Estaba cansada, quería dormir pero todo seguía dando vueltas, estaba presente ¿Cómo podía decir que, a pesar de de que Ámber fuera una zorra comprendía más cosas que yo? Acaso el ha estado con ella? De que hablarían evidentemente ella se acerco a decirle todo el asunto de Ian, aderezado con algunas cosas seguramente exageradas y/o inventadas. ¿Y a que se refería con que confiara en él? ¿Acaso escondía algo? Solo quiero dormir ahora, pero no puedo, no puede llegar el sueno, estoy aquí, sin el hundida en silencio total, a pesas de todo deseo que regrese junto a mí, toda esta situación, los recuerdos buenos y las palabras hirientes me dañaron felicidad perdida, y lo peor es la estupidez que lo arruino, hundí mi cara en la almohada y llore, la funda estaba húmeda cuando pare, con su nombre en los labios al fin pude dormir.

Los tres días siguientes estuve pensando en lo que paso, como evitarlo, mi madre había vuelto de ese largo viaje, ella y papá pasaban ratos juntos, además que no me importaba estar presente. Estuve pensando en Ámber, como le habrá dicho las cosas a Johnny o simplemente era un idiota. Lo que más me preocupo fue escuchar la frase "para ser zorra pone mas atención que tu" no puedo pensar bien, mis sensaciones y sentimientos están revueltos, aun no decido que quise decir cuando aplace esto, son tantas cosas, prefiero estar aquí fuera lejos de la casa, de mi papa preguntándome por Johnny, de mi mamá enterándose y queriéndome emparejar de nuevo con Ian.

Me duele que todo lo que dijo se ponga en duda ahora, me niego a creer todo; también se que estaba molesto y que tiene verdad en lo que dijo, si queríamos herirnos lo hicimos, lo logramos, logró desbloqueado.

Pensé en Robert, me vendría bien hablar con él, estos días parece que también me evita, me he detenido un poco, no quiero que piense que solo lo necesito cuando me siento terrible, aunque así parezca no lo es. Pero hace tanto que necesito estar un rato con él, necesito escuchar una de sus bromas, algún chiste, que algunas dichas en momentos de tensión funcionan, segura estoy que funcionaran de maravilla ahora.

Aquí estoy, en el rayo del sol, sin nada que hacer viendo la calle sola sobre mi trasero en el césped seco, deseando ira hablar con mi buen vecino de al lado.

Un auto azul se detuvo fuera de casa de Rob, este descendió de el, no alcanzo a ver al chofer, olvide mis lentes adentro. Pues a Robert lo conozco bien, pero no implica que no distinga a el conductor.

Se detuvo al verme, y avanzo rápidamente hacia mí.

-Puedo explicarlo.- me dijo.

-¿Oh si, seguro?- no sé a qué se refiere.

Me miro por un instante, el coche azul se fue en reversa,

-Solo bromeaba bonita, ¿cómo has estado?

Esa es una pregunta ambigua.

-Bien, estoy bien... ¿y tú?

-Ando en algo, para perder tiempo... - hizo una mueca de incomodidad, hay algo más.- Te presto mi libreta para que no te atrases.- me miro otra vez.- ¿Segura que todo bien?

Quería decirle todo, pero me sentiría mal, así que primero debía saber de él, quería gritarle y llorar en su hombro, pero me aguante, ahora eres primero tu, siempre ha sido al revés, ya no más, es probable que por eso me pasen estas cosas.

-Sí, cuéntame tu algo, ¿Cuál es ese proyecto en el que pierdes el tiempo?

-Investigación, me temo que aun no llevo nada bueno.- levanto la vista.

-Oh no, espero que encuentres lo que necesitas.

-He encontrado lo que necesito, pero temo que es desagradable.

-Lo lamento.- me senté a su lado- espero que mejore.

-Sí, bueno necesito fotos para que sea creíble. -torció la boca -¿Y Johnny?

-No lo sé, hace tres días que no le veo.

-¿Pelearon?- me vio al rostro, así no le puedo mentir.

-Algo parecido ¿le has visto hoy?

-Emm, si...- aparto la vista- pero no te va a gustar saber con quién lo vi.

Dios, me lo temo.

-¿C-con quien?- que no diga Ámber, que no diga Ámber.

-Pero tranquilízate...-hablo suavemente elevando sus manos.

-¡Con quien!-exigí.

-Con Ámber.- trago saliva, yo sentí un tremendo dolor en el pecho. Casi me doblego.-Me lo temía, ya lo esperaba.

-¿Cómo?

-Cuando peleamos, me dijo que Ámber, para ser una zorra comprendía más cosas que yo.

-Lo lamento, yo te lo presente, debí averiguar primero.

-No importa.-conteste tratando de que no se sintiera culpable, ya no hay porque culpar, al parecer soy yo, yo soy el problema.-Tu eres la persona más maravillosa.

-Tan maravillosa que te romperé todas tus ilusiones.

-¿Perdón?

-Yo, yo me uní a Ian para investigar a Johnny, y hemos descubierto algunas cosas, aun no quería decírtelo, perdóname si ...- puse un dedo en sus labios.

-Solo muéstrame lo que has descubierto.

Sí amas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora