Diferentes perspectivas

95 14 5
                                    

Este es el día, me arregle lo mejor que pude, lo que dijo Robert me hizo sentir segura, y pensándolo mejor se lo debía a Johnny, no me iba a rendir por esto, lo amo no lo perderé por un estúpida pelea, ni por nada más.

Tomé un poco de mi perfume y presione el atomizador, las pequeñas gotas salieron despedidas hasta caer en mi cabello y cuello.

Me quede mirando mi reflejo, aquí estoy completamente como soy sin nada que preguntarme, con toda mi ilusión encendida, nada que temer, todo por decir, no me guardare nada y estoy dispuesta a tomar el riesgo necesario. Respire profundamente sacando el aire por mi boca. Si lo alcanzaba ahora sería mejor que hacer un drama escolar, asome a la ventana mi rostro para detectar su motocicleta pero ya no estaba, me gire a buscar con la mirada el auto de Robert, tampoco estaba.

Me sentí mal... ¡Ahora quien me llevara a la escuela! Quería verle antes, no quería hablar de esto en la escuela, otra opción sería hablar con él hasta la hora de salida, dudo que pueda esperar tanto.

Le busque por doquier llevaba las impresiones en mi mano; estaba arrepentidísimo por los ánimos que le di, no se merece esto, ¿cómo voy a empezar a decírselo? Arrepentido y furioso, si lo encontraba a el primero seguramente le aplastaría a puñetazos...soy un idiota por esa confianza, ¡se la entregue casi, casi en bandeja de plata! Y él con estas estupideces, ahora si estoy seguro de que ella me odiara, justo lo que no quiero.

-¡Hey! Relájate,- Ian me detuvo del brazo- tranquilito, ¿qué vas a hacer?

--¡¿Tu qué demonios crees que voy a hacer?! ¿Qué te parece que voy a hacer?

--Oye yo sé que quieres buscarle y patearle el trasero, pero piénsalo mejor, hagamos que la venganza sea épica.- Arqueo las cejas sonriendo.- Piensa en grande.

--Haces cara de loco.

--Perfecto, si te pudieras ver ahora no dirías lo mismo.

--¡¿Cómo se lo voy a decir?! ¡Tienes idea de cómo se va a poner! No lo soportara,- sentí como se me quebró la voz- me...me va a odiar.

--No, no lo hará...ven.- me condujo a la biblioteca- Hola linda- le dijo a la encargada- nos das "chance" de hablar un momento,- ella se sonrojo y asintió, para después salir - Ay que linda, gracias. - le guiño el ojo, bien debo aprender a hacer eso.- No lo hará porque tu no sabias,- me libero y tomo asiento en la mesa más cercana- Además debes decírselo antes de que tengan oportunidad de verse, pero antes debemos planear" la bomba".

--Hubiese sido perfecto ahora que se pelearon.

--¿Se pelearon? ¡Perfecto; hay que hacerlo ahora antes de que se perdonen!

-No hay tiempo, yo le dije ayer que le diera una oportunidad.

--¡Tsss!- alargo su labio inferior hacia abajo.-Amigo, eres un idiota. Tal vez hoy será el día.

--¡¿Crees que no lo sé?!-dije exasperado- Por eso buscaba a alguno de ellos, te diré; tenía esperanzas de encontrarle a él primero...

--¿Por qué a el primero?- interrumpió- Es decir ella es tu sexy vecina, porque no ir primero con ella, yo lo haría.

--Pues quería tener el placer de reventarle la...

--¡Ah ya! Sería mejor que ella lo mandara a la mierda, para que sienta el dolor.- -sonrío.

--Hablas por experiencia,-borro de golpe su sonrisa-- Creo que sería mejor que él la dejara, ¿no? Inventando cualquier cosa, menos esto, no puedo permitir que vea esto.-- arroje los papeles sobre la mesa.

Sí amas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora