Invenciones

28 5 2
                                    

Okay ahora ya no sé que tengo aquí. ¿Debo darle la oportunidad de explicarse? ¿Debo aprovecharme? El 98% de mi mente me decía que sí, le dejaba y recuperaba a mi amigo, sin embargo, esto no era seguro. No creo que el decirle: "Oye, ya dejé a Johnny ¿volvemos?" sea una solución y ciertamente no restaura nuestra confianza. ¿Y sí me quedó sola? ¿Desde cuándo ha sido malo quedarse sola? Estaré sin amigo y sin pareja..., no es tan grave ¿cierto? ¿Desde cuándo me ha preocupado el estar sola? Oh, mi dios ¡¿Estoy envejeciendo?!

—¡En que te has metido!—exclamó Jared aún con las manos en la cabeza—Eres tonta, una gran estúpida.

—Si claro, yo soy la estúpida que le quitó la novia al malo.—tomé el celular y entré a la galería— Yo soy la estúpida por la que acosan a un miembro de la familia, ¿cómo demonios iba a saber quién era él? O sea...— ya no tenía nada, Ian se quedó seguramente con la tarjeta de memoria—¡No me jodas!—lancé el movil a la cama.

—No sé como le hacen ustedes para darse cuenta si otra chica es una falsa o tiene algo postizo pero no se dan cuenta del idiota falso y mentiroso del que se enamoran. Pensé que eras inteligente, ya veo que solo tienes cabeza para peinarla. ¿No te das cuenta de lo grave que es esto? Tu querido amorcito se acercó a ti simplemente para cumplir el capricho de Richard, es lo que hace, producirle dinero, conseguir chicas para ese idiota y como según ustedes "es todo un sueño" se lo facilitan todo. No te quiere, a todas les dice lo mismo. Tú eres un capricho y nada más, no tienes ninguna relevancia en la vida para él.

—¡Ya lo sé!—  me quebré , me sentí devastada pero seguía de pie aguantando— ¡Con un demonio lo que faltaba! Insultas mi inteligencia, pues hombre, no has dado un buen ejemplo de la tuya en todos tus putos años de existencia. ¿Acaso sabes si todo lo que te a dicho tu Melinda o como sea que se llame es real? En todo caso esto es tu culpa por decirme todo lo que sabes Es fácil decirme tonta y estúpida por no saber nada de él y tú , tú que si lo sabías no me dijiste nada. O sea Jared, yo apenas me entré que Johnny peleaba en esa carpa o como sea que le llamen, me entero de todo lo que hace y como si no fuera suficiente, soy un capricho de un idiota por culpa de otro idiota que tengo por hermano. No eres tan distinto a Johnnny.

—¡No me compares con ese...! Yo solo lo hice para conseguir un poco de dinero, pero no podía quedar indiferente al abuso de Meli.

— ¿Qué más hacen ahí aparte de golpearse para entretener y ser cazachicas?— Crucé los brazos esperando su respuesta. Jared guardó silencio y giró el rostro.

— No puedo decirtélo, la primera regla del club de la pelea es no hablar del club de la pelea.

—¡Ay por favor ridículo!

—Esta bien, esta bien, depués de las peleas y las chicas,  están las carrearas, obviamente todo es ilegal, carreras de autos, de motocicletas, peleas callejeras, a veces manda a golpear a cierta persona que tenga una deuda, tu querido Christopher es un experto en todas esas tareas. Hubo un pequeño negocio de drogas, yo no me metí en eso pero los rumores decían que él le debía a Richard; como sea, no es un tipo honesto. La peleas no implican solo a personas , también las hacen con perros. Lo peor es deberle a Richard un favor, te quita todo, se adueña de tí, la manera de cobrárselo es que participes en todas estas porquerías. No sé que es lo que le debe tu noviecito, hace de todo te repito, además de enamorar chicas crédulas a las que toma fotografías a peticion de ya sabes quién. En la capital tiene su fama y ahora viene aquí por carne fresca y tú, tú eres la primera.— Me miro con decepción.—Sigues siendo tonta, incauta, vaya una babosa completa.

—¡Jodete! Jo-de-te. Atraes a mi vida a un mentiroso por las mierdas que has hecho, creo que él me ha dicho más verdades que tú, él me dijo lo de la foto, claro después de que Robert lo descubrío. ¡Es que...! —presioné mis parpados—indirectamente tambien es tú culpa la pelea entre Rob y yo.— dije entre dientes ya que evitaba llorar de coraje.

Sí amas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora