Es tan fácil romper un corazón

58 9 1
                                    

Pasó el sábado, el día que le prometí a Johnny, no lo disfrute a pesar de que fue un excelente novio, caballero y amigo. Robert seguía rondando mi cabeza, es lo mejor contarle y no ocultare nada, a él no debo mentirle, debo ir a verle.No quería ir con Robert bueno si, en realidad no, pero quería verlo, no quería decirle que probablemente elijo a Johnny y que si últimamente pensaba más en el a cada instante, y que deseaba sus labios comparándoles con un deleite, no quería decirle que hay noches en las que pienso en él y en Johnny a la par. Aun no tengo el valor suficiente, pero él salió y me vio. Me dieron ganas de fingir que no lo vi y entrar a mi ratonera, o tal vez desmayo, un desmayo está bien o que el teléfono sonaba y entraba a contestar para no salir hasta que acabara el otoño y el invierno. Metió la mano en su bolsillo y camino en mi dirección, yo camine hacia él.

— ¡Hey! ¿Cómo has estado?—mis primeras palabras con él, ¡fíjate, soy un genio!

—Bien. —contesto con dificultad.

—¿Estás seguro?

—Bueno, si te soy honesto: de la mierda. —Contesto, tan sincero—¿Hablaremos o te inventaras una excusa?

—¡Wow! ¿Qué?

—Sabes de lo que hablo, las mismas que usas para evitarme, las que pensabas hace un momento. Tenemos que hablar, seamos honestos ya basta del "circo para no herir"

¿Hablaremos sobre a quien ama Janis Crane?

—He estado evitándote porque lo que te diré te hará sentir peor que una mierda, perdón si lo digo así es mejor directo.

—Si lo que me dirás será peor, bien, hablemos en mi casa, así no verán cuando llore en posición fetal. Mi madre y mi hermana se han ido de compras, conociéndolas volverán a las diez.

—De acuerdo.—Eso nos da bastante tiempo, si tan solo fuese utilizado de otra manera.

Estábamos en la sala, de pie, frente a frente. Esa sudadera gris de manga larga, hasta las uñas y ese pantalón deportivo negro la verdad le iban bien, si Robert estas muy bien.

— ¿Ya lo pensaste mejor?—pregunto—me refiero a todos los aspectos a discutir.

—Es confuso, Robert es que...

—No, has empezado mal.

—No puedo desperdiciar la relación que tenemos.

—Tenemos dos clases de relación, sé más específica y directa; por favor.

—No quiero que salgamos mal de esto.

—Ni yo, pero es hora de que pongas las cosas en su lugar.

—Se ha complicado porque, como te dije seguí adelante con el plan.

—El plan— comento amargamente cruzando los brazos—¿cómo va eso?

—Pues..., como sabes tenía que hablar con Ian, no lo hice, cambie todo, bueno parte de lo planedo y no involucrare a Ian...En cuanto a Johnny, tengo la fotografía.

— ¿Lograste dormirlo? ¿Cuantas pastillas necesitaste?

—Ninguna.

— ¡¿Ninguna?! Vaya, seguramente le llevaste de compras.

—No, es que bueno, lo tenía que convencer, sabes eso sobre que lo perdonaba, y pues yo...él, bueno ya sabes abrazos y fingir que no pasa nada, y estaba enojada y triste, por una parte él fue un consuelo pero Johnny y yo..., — ¿cómo lo digo? ¿Era el momento?

—Follaron. — contesto levantando una ceja.

—E-es un forma de ¿decirlo?

—Follar, coger, fornicar, acostarse, tener coito, sexo, cualquiera que digas, el resultado es el mismo.

Sí amas a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora