Durante todo el entrenamiento me sentía terrible, quería llorar de coraje, quería salir de ahí llevarme a Robert y a Johnny para que no pasara algo que les afectara. Y luego lo que me dijo el entrenador sobre el cambio de capitán, que Robert perdió el puesto pues yo le distraía, porque seguramente yo le gustaba y esa era el motivo de sus invitaciones a verle. Ámber y su reclamo, cuando me dijo que imaginara lo que sucedería si Johnny sabía lo que Ian había regado por todo el plantel, esas historias de nuestra noche juntos.
Encaje las uñas en mis palmas, sentía mis puños temblar, empecé a perder el aire, no quería llorar, no quería que me vieran así, no quería ninguna atención en mí, me quede observando; Robert observaba a Ian, no tengo idea si lo reconoció o eso trataba de hacer, hasta ahora no había sido presentado formalmente. Hasta que el señor entrenador decidió hacerlo.
-¡Escuchen atentos!- ordeno con su flemática voz.- Cascos fuera, tu no –señalo a Ian-Este es el nuevo capitán, jugador estrella, tal vez ustedes lo conozcan, era un ex-jugador, el jugador estrella.
Robert se irguió, cruzo los brazos a la altura del pecho y me lanzo una mirada, supe que buscaba confirmar sus sospechas, asentí lentamente, se movió junto a Johnny y puso su mano en el hombro de él, le murmuro algo en el oído.
-Vamos, ¿nadie adivinara? ¿Nadie se acuerda de su capitán?- pregunto el entrenador.
-Si fuera un buen compañero, tal vez lo recordaríamos- soltó Robert.
-Yo solo recuerdo a un traidor.- soltó otro chico.
-Vamos chicos, ¿tan mal les fue sin mi?- se burlo Ian.- ¿Y ese que hace aquí?-señalo a Johnny.
-Es mi mejor tacleador- contesto el profesor.
Seguramente debajo del casco tendría una risa socarrona.
-Yo soy Somerhalder,-se quito el casco, sacudió sus negros cabellos.- Ian Somerhalder.
Johnny trato de levantarse, Robert le apretó el hombro con fuerzas.
Ian volteo a verme, rio de nuevo.
-Vaya, todo está mejor que antes. -Volvió su vista hacia el entrenador.- ¿tiene alguna táctica nueva que deba aprender?
Todos volvieron a sus puestos por orden del entrenador, mientras mostraba unas jugadas a Ian en un block de dibujo, Johnny y Robert solían verme cada pocos minutos, la culpabilidad me invadió; si tan solo hubiera terminado con esto.
Gritaron una táctica, cada quien se puso en su lugar, Ian recibió el balón y lo lanzo hacia Robert, todos se le lanzaron encima, Robert se quito a uno, esquivo a otro y salto, empezó a correr Ian ya estaba metros adelante con ventaja, grito para que se pasara el ovoide pero Rob desobedeció y corrió hasta el final, clavo el ovoide con violencia en el césped y levanto los brazos celebrando.
-¡Se supone que debes hacer el pase!-reclamo Ian
-Pero si hay oportunidad debo tomarla
-Vuelve a hacer esto y me las pagaras -amenazo tomándole por el cuello agitándole violentamente Johnny corrió hacia ellos y tecleo a Ian, nadie lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Sí amas a alguien
FanfictionCuantas veces no hemos escuchado esto en las diferentes etapas de la vida,quien diría que ahora lo comprendería y de la peor manera. La vida escolar transcurría sin nada bueno, excepto mi amistad con Robert mi mejor amigo, Johnny el chico...