Sabía que lo quería pero no de tal manera, ¿estaba asustada o emocionada? siento la opresión en mi pecho y ese movimiento en mi estómago. No, no estoy confundiendo ningún malestar, a pesar de no saber definir mi estado emocional de alguna manera me parece razonable.
Tengo que verlo aunque él no quiera verme, es molesto, no me importa me levanto y ducho rápido, me visto, ni siquiera me lavé el cabello lo peino y lo sostengo con una liga arriba de mi nuca, busqué esos discos que Robert hace tiempo me pidío prestados y que siempre olvidaba llevarle. Rellené la mochila con ellos y las libretas con los apuntes de la clases a las que faltó. Bajé a la cocina y vacié el contenido de la caja de galletas. Caminé hasta la salida sin importar nada llegue a la casa y llamé a la puerta. Allyson abrío iba a decirme algo pero no me importó nada. Entré sin permiso subí las escaleras seguida de ella que gritaba hasta de lo que moriré. Me tomó del hombro tratando de detenerme, lo único que obtuvo fue que la apartara con violencia; entré en la habitación de Robert y cerré la puerta tras de mi, ella me gritó ¡Pinche puta! lo que me causó gracia, él estaba acostado con la mirada hacia el techo, cuando ella me gritó la enfocó en mi.
—No me importa que no quiereas verme nunca.— dije mientras sacaba las cosas de mi mochila y las lanzaba a su lado. En realidad ya no sabía que decir, cuando terminé de sacar todo volví a buscar su mirada—te he traído los apuntes, los discos que me habías pedido, tus galletas favoritas y hasta una película.— Sus ojos estaban atentos en mi y no podía evitar esto que sentía. Observé su rostro, como si lo estudiara, guardando bien cada detalle por si pasaba otra temporada sin verlo. Sé que apenas han sido días pero no puedo seguir apartada de él.—Ojalá te mejores pronto, todos te extrañan.
—Es que soy irresistible.— bromeó con desgano. Trató de sentarse corrí para ayudarlo, le tendí mi mano, la tomó y se inclino con esfuerzo; yo puse todas las almohadas que pude tras su espalda, se rocostó sobre ellas.— Gracias.
— No hay de qué, bien, hasta luego.— Dí media vuelta y caminé hasta la puerta.
—No te vayas, —contuve el aliento—no me has explicado nada de esto. — cuando me giré a verlo de nuevo estaba inmerso en mis libretas mientras mordía una galleta.— ¿Podrías hacerme también los dibujos? Te quedan muy bien.
Me senté a su lado y no hice nada más que parafrasear la información que tan inteligentemente comprendió. Asentía más que entendiendo, afirmando mi conocimiento. Cuando llegó el momento de elaborar un resumén de las civilizaciones antiguas y tuvo que leer toda la información, me senté a su lado guardando silencio y aprovechando, claro está; para verlo a mi antojo. Su perfil es hermoso, me alegraba, sus largas pestañas negras, sus grandes ojos atentos a la lectura, su nariz que tanto me gustaba esas forma respingona, cada vez que la veo me produce ternura ¿por qué? yo que sé; sus labios cuando se concentraba formaban un "pico de pato", ignoro como explicarlo y ese color natural en ellos, solo lo podia conseguir yo con un caramelo y él lo tenía de forma natural.
Senía el impulso de besarlo, no me importa ya nada deseo besarlo y que pase lo que pase.Tan tontamente fantaseaba que fue muy tarde cuando me percaté que el tambien me obserbaba.
Estaba concentrada en sus labios y las perversidades que podría cometer con ellos me descuido de su mirada y le encuentro mirándome, todos los colores aparecieron en mi rostro. El alargo su brazo para tomarme por la nuca , acercarnos y besarnos . Cerré los ojos sintiendo sus labios sobre los míos me sentí tan feliz, de repente movió sus labios lentamente atrayéndome más, fue progresando vehemente. Yo le abracé por el cuello.
—¡Bob ha venido Jared a visitarte!— Le gritó Allyson por lo que nos separamos con violencia. Nos miramos como esperando a decirnos no sé qué cosa, yo me levanté y abrí la puerta, advertí a su hermana lanzando miraditas coquetas a mi hermano quién entró con esa curiosa mirada buscando indicio de lo que fuera para incomodar.
ESTÁS LEYENDO
Sí amas a alguien
FanficCuantas veces no hemos escuchado esto en las diferentes etapas de la vida,quien diría que ahora lo comprendería y de la peor manera. La vida escolar transcurría sin nada bueno, excepto mi amistad con Robert mi mejor amigo, Johnny el chico...