—No, no me digas nena.
Betty negó levemente y se separó del agarre de Jughead.
—No soy otra de tus conquistas.
—No, no lo eres.— negó este y la volvió a tomar por la cintura —Eras la única chica que siempre he querido.— admitió para volver a besarla.
—Demuéstralo.
Dijo antes de salir de la casa, dejándolo solo y frustrado. Jughead paso una mano por su cabello mientras maldecía.
—Demonios.
Susurró al verla por la ventana caminando fuera. Al salir de la casa a Betty recibió un mensaje de Toni.
-Rubia, saldré con Cheryl. ¿No te molesta?
-No pasa nada, yo ya me fui.
-Luego me cuentas todo.
...
A la mañana siguiente alguien tocaba la puerta de la casa Cooper. Betty corrió por las escaleras, aun en su pijama que consistía de un short rosado y una remera grande de color blanco.
—¿Quién- — estaba por preguntar —es...?-- finalizó con un susurro al ver a Jughead —¿Qué quieres?
—Buenos días, estoy bien, gracias por preguntar.— soltó con ironía.
—Repito ¿Qué quieres?
—Que me dejes pasar.— contestó con simpleza.
—Has lo que quieras.—dijo para dejar la puerta abierta y subir nuevamente a su habitación.
Jughead suspiró antes de ingresar a la casa y cerrar la puerta principal, para luego subir las escaleras en busca de la rubia. Entro a su habitación sin llamar antes y le puso seguro a la puerta viendo como ya estaba vestida.
—¿Qué haga lo que quiera? Entonces... ¿También puedo hacer esto?— preguntó acercándola a el para besarla.
—No, claro que no puedes hacer eso.— negó la rubia al separarse del beso —¿Veronica sabe que su novio esta besando a la rarita?
Jughead solo quedó en silencio y desvió la mirada.
—Eso creí.— dijo entre una risa irónica —Yo no estoy para tus juegos, Jones.
—Betty, no quiero jugar contigo.
—Juegas con todas las chicas, ¿Por qué no lo harías conmigo?
—Porqué tu eres especial.
—Tan especial soy que me dejaste cuando éramos niños y que me buscas aun cuando tienes novia. Wow, ya veo cuanto te importo.— dijo con ironía.
—¿Me estas pidiendo que termine con Veronica?— preguntó alzando una ceja.
—¿Me estas pidiendo que sea la otra?— contraataco imitando su acción.
—Así que si quieres estar conmigo.— celebró con una sonrisa victoriosa en su rostro.
—Nadie dijo eso, lo que digo es que cambies y que si me vas a robar besos intenta que no sea teniendo novia.— aclaró —¿Acaso no te enseñaron a respetar a las mujeres?— preguntó, ingenua.
—Lo tomaré como un "Si Jug, quiero estar contigo porque eres un Dios griego"— la ignoró con diversión.
—Tómalo como un: Jones, no quiero estar contigo porque eres un idiota— soltó con seriedad.
—Eres amargada, Coop— dijo haciendo una mueca.
—Vete, Jughead.
—¿Tienes planes?— preguntó de brazos cruzados.
—A ti no te importa.
—Claro que me importa. Quiero saber con quien vas.— exigió este.
—Me pasara a buscar un chico—
Comentó con una sonrisa al saber que este se iba a molestar.
—Oh no, tu no iras a ningún lado— negó.
—Eres toxico y posesivo, y eso que no somos nada.— dijo Betty con una mueca.
—Soy el toxico y posesivo más lindo que vas a tener.— su entrecejo se relajo y sonrió con superioridad —Y corrección, si que somos.
Betty cruzó los brazos sobre su pecho mientras lo miraba divertida.
—¿Y qué se supone que somos?
—Tu me gustas, yo te gusto, somos lo que tu quieras.
—¿Desconocidos te parece bien?— preguntó con una sonrisa falsa.
Jughead negó divertido para tomarla de la cintura y acercarla para besar sus labios, a lo que esta no se negó. Betty se separo nuevamente y le dio unas palmaditas en el pecho.
—Bueno, es de hora de que te vayas.
Mientras hablaba, Betty volteo para tomar su celular y su chaqueta.
—Se que no quieres que me vaya, nena.
—Tu nena Lodge te espera— lo observó con una sonrisa falsa.
—¿Estas defendiendo a Veronica o estas celosa?— preguntó confundido —Porque aun no lo entiendo.
—Eres un idiota, un idiota que se va de mi casa porque ya llegaron por mi.
Ambos bajaron las escaleras, Jughead obligado ya que Betty lo empujaba fuera de su casa. En cuanto salieron, ella corrió hacia Sweet Pea para abrazarlo, quien la espera a un costado de su motocicleta.
—Betty...— murmuró al ver a Jughead.
—Jughead ya se iba ¿Verdad?— preguntó al ver que el no se movia.
—No, no es verdad.— negó, celoso.
—Has de toxico con tu novia, no conmigo.— dijo con los brazos cruzados.
—Tu podrías ser mi novia.— ofreció con una sonrisa pícara.
—Claro ¿La segunda? ¿O hay otro puesto?— preguntó algo molesta —Ya lárgate, Jones.
Al ver que seguía en el mismo lugar, decidió subir a la motocicleta y pedirle a Sweet Pea que conduzca. Minutos después ambos entraron al bar donde los esperaban sus amigos.
—¿Dónde estabas anoche?— preguntó Toni.
—Jones la mantuvo ocupada toda la noche.— comentó con diversión Sweet Pea.
—¿Viniste a ver a Fp?— preguntó Fangs, algo ingenuo.
—El Jones menor.— aclaró.
—Pea cierra la boca.— ordenó Betty.
—¿¡Sales con Jughead!?— preguntó Toni, alterada.
—No, solo me pidió disculpas por ser un idiota, y coqueteo conmigo.
—Dime por favor que no paso nada entre ustedes.— rogó Fangs.
—¿Que? No— negó con un gesto demostrando que le desagradaba pensar en eso —Solo me beso un par de veces— aclaró nuevamente.
—¿¡Que!?— gritaron los tres a la vez.
—Tranquilos, no fue nada.— soltó relajada —Le dije que termine con Lodge, y es obvio que no lo hará, entonces si me molesta tengo algunas cosas que contarle a su novia.— comentó divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Me hablas a mi? - Bughead
Random-¿Ves a otra persona más linda que tú? -Tal vez tu novia. -¿Celosa? Jughead y Betty fueron mejores amigos desde que eran niños. A los doce años el pelinegro comenzó a salir con nuevos amigos, los cuales trataban mal a la rubia. Ex mejores amigos. Ju...